Foro / Pareja

Tengo razones para sentirme así?

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:31
I
itzea_7951084
3/1/09 a las 7:59

Hace tiempo que no me conecto al foro y de verdad no miento que me causa trabajo hoy por hoy hablar de este tema. Si alguien se toma el tiempo de leer esto, por favor qusiera un consejo objetivo.

Sucede que tengo un novio de cuatro años, actualmente tengo 19 años, y sé que sueno jóven. Fui una tarde de compras con mi novio y él decidió invitar a una amiga suya, para que yo la conociera. A mi padre no le gustó mucho la idea así que ese dia me dio hora de llegada. A todas estas la amiga estuvo casi toda la tarde hablando por su celular, aunque pocas veces nos atendía, no hablamos mucho ella y yo, y ella casi siempre se quedaba afuera con mi novio cuando yo me probaba la ropa, entraba solo cuando le pedia ayuda. Sucede que me pase un poco de la hora que mi papa nos dio y no le llame, y nos dio casi un regaño por teléfono. Le dije a mi novio que llevara a su amiga y que luego me llevara a casa, a lo que él no accedió, según él para que mi papá no se molestara más. Creí que él luego de llevarme iba a llevar a su amiga (que por cierto tiene novio), y se puso a enseñarle donde él vivía y para conocer los bares donde ella y su familia se pasaban. Yo lo llamé porque le dije que cuando llegara a su casa me llamara, y me estuvo raro que se hubiera tardado, cuando lo llame todavia estaba con ella que la habia llevado a conocer su casa y a ver los lugares donde ella se pasaba con su familia (bares) alrededor de la playa (mi novio vive cerca de la playa), y tambien que supuestamente ella le estaba pidiendo a él consejos sobre su novio. Yo me molesté muchísimo porque no me parecio que el andara a esas horas de la noche con otra muchacha que no fuera yo por la PLAYA y para qué rayos necesita ella saber donde él vive? La cuestión es que estaba tan molesta que le pedí consejos a mis papás y a una amiga, para ver si tenía derecho a molestarme por eso. Y todos me dijeron que eso no se ve bien y que tambien una chica de su casa y con novio no estaría con otro muchacho a las 10 y pico de la noche "paseando" con otro muchacho, que tal vez haya algo de química ahí. Le dije a mi novio y se formó una discusión por esto, mis papás por supuesto me dieron la razón y mi novio se molestó porque supuestamente no era justo que mis padres se iban a ir de mi lado, yo le ofrecí entonces preguntarle a su madre pero tampoco quiso y quise venir a preguntar aquí si es que tengo derecho a molestarme por eso, si yi estoy mal?
Siempre me hago esa pregunta, no me molesta que tenga amigas, me molesta que quiera salir a solas con ella, eso me da mucho que pensar. Se lo he confesado y él me dice que no confío en él, pero siento que me está dando razones para a veces no hacerlo!

Por favor ayúdenme soy una neurótica? yo confío en él!

ATT.
Shellyna

Ver también

I
itzea_7951084
3/1/09 a las 16:31

Gracias por el consejo
Él conoció a la chica despues que mi. Yo he tenido mis amigos y puedo asegurar que él se ha sentido igual que yo (por cierto ese amigo es gay). El caso es que son mis amigos de estudio y uno de esos amigos es gay, además observé mucho y no me quejo las demás amigas que ha tenido se han llevado muy bien conmigo, hubo su excepcion, ya que una de ellas sí se le estaba ofreciendo y al igual que siempre me decía que era una buena chica y sin embargo no se esperó a que fuera obvio para ponerle un alto, siento que no me da mi lugar, como si quisiera sentirse como el papi chulo. Le hablé a él primero sobre esto, y luego me salió con la excusa que él estaba observando a esa muchacha, (él no es de hablar mucho de él, cuando nos conocimos yo le sacaba las palabras, jaja hasta le caí mal), supuestamente ella tuvo algo con el novio de mi prima, y él estaba "investigando" a ver si el chico es un player(en verdad eso me sonó a cuento chino, pq como que su versión cambió). No entendí o le daba consejos sobre su novio, o estaba investigando, o se gusta de ella, o le gusta sentirse que tumba muchachas, ya esto me incomoda!
Si quiere experimentar con otras personas, que me deje libre y yo pueda experimentar tambien, pero que tenga los pantalones de decirmelo y no me mienta diciendo que me ama!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir