Foro / Pareja

Tengo razon o soy una exagerada??

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 13:21
A
an0N_581784099z
23/5/12 a las 13:15

Hace 1 año y 5 meses empece una relacion con un chico, es mi primer novio y yo me enamore muy rapido de el, me volvi posesiva y pesada y a los 5 meses de estar juntos me dijo que no estaba enamorado de mi, que eramos diferentes, que me queria pero que le agobiaba y que sentia una fuerte atraccion por mi pero que no estaba pillado. Tambien me comento que con su ex paso lo mismo, lo dejaron porque el no se enamoraba.......
Eso me mato, y me comporte mucho peor, si antes estaba encima ahora mas...
Entonces lo dejamos... pero al cabo de 2 meses de si, no, si no... volvimos la relacion fue mejor, nos veiamos mas y yo deje de ser tan pesada, el problema es que sigo pensando en que no esta enamorado de mi, ahora hace mas cosas de enamorado que antes, nos vemos muchisimo mas, me llama, me hace la cena, me lleva al cine, con sus amigos, me dice que me echa de menos...pero nunca me dice sus sentimientos y me monto paranoias... o no... pero es que no se...estoy mejor que el, pero necsito que me diga sus sentimientos, yo se lo digo y el me dice ''esta bien saberlo'' pero el nunca me dice nada...
y si me enfado por esto, acaba enfadandose el...
si no me quiere que me lo diga
yo no entiendo de relaciones...

Ver también

A
an0N_581784099z
24/5/12 a las 10:07

Que alguien me diga
porfa

J
jalid_5820558
24/5/12 a las 12:02

Lo siento amiga
Baya plan...sino te lo dice, esta claro que no te quiere, tienes 2 opciones, esperar un tiempo a ver si se enamora pasandolo mal, o dejarle y pasarlo mal tambien, no se que decirte, he estado en tu misma situacion, solo que ami me decia que me queria siendo falso, piensa que hay muchos hombres que dicen que te quieren y es mentira, lo sueltan con mucha facilidad, y a ti por lo menos no te miente, te aconsejaria que le dejaras, pero se que no es facil porque estas enamorada, pienso que muchas foreras no te contestaron, porque es dificil hayar una respuesta clara para este problema que estas viviendo. Lo siento, te deseo lo mejor, ojala ese chico se arrepienta algun dia y vuelva llorando a tus pies, por haberte hecho daño no solo una vez, que puede ser comprensible, sino 2 veces. besos

A
an0N_581784099z
24/5/12 a las 13:06
En respuesta a jalid_5820558

Lo siento amiga
Baya plan...sino te lo dice, esta claro que no te quiere, tienes 2 opciones, esperar un tiempo a ver si se enamora pasandolo mal, o dejarle y pasarlo mal tambien, no se que decirte, he estado en tu misma situacion, solo que ami me decia que me queria siendo falso, piensa que hay muchos hombres que dicen que te quieren y es mentira, lo sueltan con mucha facilidad, y a ti por lo menos no te miente, te aconsejaria que le dejaras, pero se que no es facil porque estas enamorada, pienso que muchas foreras no te contestaron, porque es dificil hayar una respuesta clara para este problema que estas viviendo. Lo siento, te deseo lo mejor, ojala ese chico se arrepienta algun dia y vuelva llorando a tus pies, por haberte hecho daño no solo una vez, que puede ser comprensible, sino 2 veces. besos

Gracias
pero el me ha dicho que si me quiere, el problema es que no se si esta enamorado

B
brenda_8086510
24/5/12 a las 13:21


Ya me ha pasado varias veces, que veo un número de respuestas y luego hay menos o ninguna. Por qué pasa esto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir