Foro / Pareja

tengo razon o no decirme vuestra opinion

Última respuesta: 2 de junio de 2019 a las 13:59
M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:07

hola os cuento tengo 28 años pues tengo una pareja y un hijo en comun pues mi hijo  de 20 meses yebaba dos meses malo si no es por una cosa es por otra total que no saliamos para nada  yo y mi pareja no vivimos juntos si no con nuestros padres la mama de mi pareja  es una suegra que nama quiere que mi hijo un dia o dos a la semana este ayi  como sus otros nieto de la hija lo tiene todo los dias con ella y incluso tengo que explicarle cuando a estao malo dandome tiritos que si no tiene fiebre que lo llebe que lleba mucho tiempo sin verlo perdona que yo lo llebo si quiero no es una obligacion mi madre lo be por que vive conmigo pues esto es una discursion con mi pareja por que la madre lo calienta y el se deja calentar tambien discutimos por que yo pues como a estao malo el niño pues no salgo pues quire que se lo deje a su madre para dormir perdona si estoy yo no tiene por que quedarse nadie con mi hijo pues ayer a las cinco  pues el diciendome que queria a su hijo digo es que ace tela de calor dce para yebarselo a mi casa digo a que tu madre te a dicho que lo yebe dice no no lo dudes fuimos a las 7 a un bar con el niño pues e tiene nama dos dias por semana libres  trabaja en un camion y esta semana es cuando a estao el niño a estao bueno despues   de aver estao dos meses malo y yo encierra el salia cuando queria pues queria terner un tiempo con el y como yo po la noche no queria salir pues el avia quedado con su familia y como no iva pues estubimos un rato ayi y beo que el nama mandando mensaje fotos del niño total que se ba y dice aora buelbo que voy a recoger a mi madre para que este aqui media ora me quede a cuadro digo yo me boy bamos que ace tu madre con nosotros aqui no lo entido ber al niño digo no hay mas dias es una obligacion pues vino y yo ya como ya no aguantaba mas le digo que aces aqui que no lo entendia dice es que quiero ver a mi nieto digo aora no hay mas dias dice pues me boy no aora me voy digo si vete por que no pintas nasa aqui se que no fue la forma pero no me dejo otra opcion ya yebo meses diciendose a su hijo y el nama que si su madre perdona tu madre es su avuela no su madre la madre soy yo que no e deja berlo pues aora voy a luchar por la custodia compartia que mi madre no a visto al niño cuando aestao malo digo normal aver que ace en mi casa tu madre que mi madre ni aria eso no iria aun sitio con una pareja mi madre por que vivo con mis padres pero si vivo contigo te aseguro que no ba ira me yamara y ire cuando quiero no obliga como si fuera una ibligacion y estoy cansa por que yo ire cuando quiera pues no pues eso me digo lo de la custodia compratia  para quitarme a mi hijo y que lo vea su madre por que e e formao eso por media ora digo aver que pintaba ai tu madre a culpa es tuya por no contar ni con mi opinion si no corre y te bas a por tu madre cuando yebo dias sin berte y pues eso me dice vendra dos dias un diapara su madre otro para el total que to a venio por que el quiere que su madre por huevos lo bea todo los dias yo me siento mal pero liverada por que e dicho lo que pienso se que no sido la forma pero es que ya estoy cansada de tener a su madre asta en la sopa que la madre soy yo de mi hijo ira cuando pueda y cuando quiera no es una obligacion bueno e echo bien o e echo mal

Ver también

L
lou_2916311
2/6/19 a las 11:15

En seis años , no has corregido nada.
Hen bez de figarrte en vovadas de suergrras , megor cojieras un livro de bez en cuando.

M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:29
En respuesta a lou_2916311

En seis años , no has corregido nada.
Hen bez de figarrte en vovadas de suergrras , megor cojieras un livro de bez en cuando.

perdona lo e echo a lo rapido para ti sera vovadas pero para mi es un suplicio pues esto a mandado la relacion a la mierda 

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 11:34

Lo primero de todo... quien lo lea y lo entienda a la primera merece un premio.
Segundo... parece escrito mal a propósito... si es así... vaya tela, y si no es así... también vaya tela.
Para terminar... La abuela es la abuela, sin más. La madre eres tú... y con eso está todo dicho.

Se me viene a la mente otra pregunta por la forma de escribir... pero de momento no la haré.
 

L
lou_2916311
2/6/19 a las 11:40
En respuesta a marc_6201919

perdona lo e echo a lo rapido para ti sera vovadas pero para mi es un suplicio pues esto a mandado la relacion a la mierda 

Es que cuesta mucho leerte y entenderlo, rápido o lento, en serio.

Tu eres ya una mujer adulta , con lo cúal eres responsable de tu vida y tu hijo. Tienes una pareja que si no cumple con su función de amor de pareja y hombre, que cumpla al menos , por ley , con su deber de padre.
Buca un trabajo para poder independizarte económicamente, y cuenta con la ayuda de tus padres para lo demás y huye de discusiones tontas con tu suegra , que no lo es porque no estás casada.

M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:40
En respuesta a suhail_8608228

Lo primero de todo... quien lo lea y lo entienda a la primera merece un premio.
Segundo... parece escrito mal a propósito... si es así... vaya tela, y si no es así... también vaya tela.
Para terminar... La abuela es la abuela, sin más. La madre eres tú... y con eso está todo dicho.

Se me viene a la mente otra pregunta por la forma de escribir... pero de momento no la haré.
 

no a sido a proposito pero gracias por darme la razon por que la verdad que lo estoy pasando fatal

M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:42
En respuesta a lou_2916311

Es que cuesta mucho leerte y entenderlo, rápido o lento, en serio.

Tu eres ya una mujer adulta , con lo cúal eres responsable de tu vida y tu hijo. Tienes una pareja que si no cumple con su función de amor de pareja y hombre, que cumpla al menos , por ley , con su deber de padre.
Buca un trabajo para poder independizarte económicamente, y cuenta con la ayuda de tus padres para lo demás y huye de discusiones tontas con tu suegra , que no lo es porque no estás casada.

si trabajo tengo pero la cuestion np es independizarme es que si echo bien o no o yo tengo la culpa o la

M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:43

tiene mi pareja

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 11:46

No se trata de quien tiene la culpa, se trata de ver si se puede mejorar la situación.

Porque aunque tengas la razón... ¿en qué mejora eso las cosas?
No creo que vayas a decirle que en un foro te han dicho que tienes razón y con eso el vaya a cambiar.

M
marc_6201919
2/6/19 a las 11:50

ya el que sea madrero lo sera pero ya para nada por que hasta me vloqueo en movil pero nesesito saber si e echo bien por que me parecio un pco que pintaba hay la madre nada y al final la mala soy yo

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 12:00

¿Él vive con su madre o solo?
A ver si entendí bien... ¿sois pareja pero no sois pareja?... ha dicho de luchar por la custodia compartida, eso me da a entender que no lo sois.

M
marc_6201919
2/6/19 a las 12:36

eramos pareja desde ayer vive con sus padres lo

M
marc_6201919
2/6/19 a las 12:38
En respuesta a marc_6201919

eramos pareja desde ayer vive con sus padres lo

la custodia compartida lo digo por que lo dejamos y estubimos en jucios y me dio el juez la custodia exclusiva para mi pues para que lo vea su madre pues quiere la compartida por que por decirle eso a la madrr estoy loca

S
suhail_8608228
2/6/19 a las 13:59

Pues si ya decidió un juez no hay nada más que hablar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook