Foro / Pareja

Tengo razón????

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 13:35
M
melvi_6015051
28/9/10 a las 17:02

yo me casé creyendome enamorada de mi esposo el cual es muy buena persona pero en un tiempo tuvimos muchos problemas en nuestra relación y llegamos a los golpes, yo estaba decidida a separarme cuando de pronto conocí a otro chico del cual comencé a sentir nuevamente el amor, en serio, mi corazón temblaba solo de saber que lo vería, y saben? me correspondió, me dijo que sentía lo mismo por mi pero... no era posible que tomaramos deciciones presipitadas, porque él tambien es casado, y se encuentra en mi misma situación, pero los dos tenemos hijos y se que eso es lo mas importante...SABEN, una mujer es muy fuerte, y es capáz de soportar los mas grandes y profundos sentimientos sobre todo cuando se es madre, hOY, he decidido quedarme con mi marido para darle un buen ejemplo a muestro hijo, ya que las cosas cambiaron entre nosotros pues mi marido y yo nos hemos pedido perdon mutuamente y vivimos "felices", aunque yo esconda este gran sentimiento que traigo dentro por "el otro..." Se que puedo... aunque llore todas las noches y diga que es porque ME ENTRÓ UNA BASURA EN EL OJO!..."

Ver también

Z
zhou_8881080
25/10/10 a las 13:35


No lo hubiera expresado mejor que tu, apalabrada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest