Foro / Pareja

Tengo que tomar una decisión

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 20:05
A
aruma_13081909
23/1/19 a las 6:08

Hola, esta es mi primera vez y la verdad, no se si este hilo puede ir aquí, si no es así, me disculpo…y por lo extenso.
 
Poco antes de salir del colegio a mi madre le detectaron un tumor maligno en el riñón derecho. Los primeros meses de tratamiento fueron alentadores y si bien, tengo más familiares (tío, primos y hermanos) yo decidí cuidarla mientras se recuperaba.
Tiempo después la enfermedad empeoro expandiéndose a otros órganos y hubo que continuar con el tratamiento. En ese momento me dije: “bueno, soy joven (19 años) puedo dejar mi vida para después y dedicarme a cuidar a mi vieja hasta que se recupere”.
 
La enfermedad se complicó y hubo que dedicarle más tiempo a ella y como entenderán, tener una relación se necesita tiempo cosa que yo no tenia, entre prepararle el almuerzo, la comida, darle los medicamentos, bañarla, atenderle otras complicaciones, visitas médicas, hospitalizaciones y un largo etcétera, se me iba el día. Y aun que conociera a una chica ¿que le diría?...no puedo pero te invito a mi casa a cambiarle los pañales a mi mamá.
 
Hace 5 meses mi madre lamentablemente murió.
Fue entonces que me vi al espejo y me di cuenta que ya tenia 36 años, perdí gran parte de mi vida.
La última vez que tuve novia tenia 17 años y si bien, siempre quise y quiero tenerla, llevo tanto tiempo solo que no me siento capaz de mantener una relación. Yo ya tengo mis mañas, mis rutinas. No soy un veinteañero juntándome con un chica de mi edad adaptándonos ambos a un estilo de vida conjunta, ahora tendría que encontrar a una mujer ya hecha y derecha, con sus propias mañas y costumbres y no me siento capaz de adaptarme, sin mencionar hijos, he tenido que atender a una niña de 50 años por tanto tiempo que, pensar en tener que volverlo a hacer, me aterra.
 
La decisión es esta: hace un mes mi primo, que está conectado con una parte del gobierno, me trajo una oportunidad, hay una parte de mi país recóndito y escasamente poblado y el gobierno esta regalando tierras a los nuevos “colonos” con la condición de quedarse a vivir por lo menos 15 años allí. Si acepto, él puede incluirme entre los aprobados.
Y así esta la cosa…por un lado, me quedo e intento encontrar “el gran amor de mi vida” si puedo (como entenderán mis técnicas de conquista son nulas) si es que lo encuentro y si la relación llegara a funcionar, ó me voy a la aventura, al fin que soy un buen ermitaño, hubo ocasiones que no salí de casa en semanas.
Gracias por leerme y espero sus consejos  

 

Ver también

V
valeri_13087619
23/1/19 a las 6:27

Depende de que es lo que quieras priorizar, quieres una relación o quieres comenzar una nueva vida en este lugar donde también habrán mujeres y tal vez en algún momento te llegues a enamorar de alguna de ellas.

Z
ze_2903610
23/1/19 a las 20:05

Amigo, ud no perdió nada, ganó humanidad. Debe estar muy orgulloso de eso, gran ser humano es ud. 

Ahora bien las chicas? Vahh sea ud mismo, salga al cine al museo a la biblioteca 

De seguro encontrará una chica y que quizá valore quien es ud, sino lo valora siga en la búsqueda. 

Ud es personaje de admirar.. Lo felicito.. Nunca se arrepienta o piense mal de lo que invirtió en time.. Lo valió su vieja y más 

Ahora abra recompenzas del Dios todopoderoso que ve las buenas acciones y las gratifica 

Saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest