Foro / Pareja

Tengo que tomar una decision

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 2:03
A
anfal_5525970
11/5/09 a las 12:06

Hola a todas,
Espero que me podais ayudar. Llevo tiempo sin pareja y por casualidades me he topado con un hombre que me a propone tener relaicones sin compromiso, relamente no es mi estilo pero estoy cansada de esperar al hombre perfecto y realmente me apetece experimentar. Mi expareja era demasiado tradicional y bueno un poco de innovacion no me vendria mal.
Pero tengo un poco de miedo el tontear con el tema y que luego me pille de el, al final seria lo peor.
Pero me da morbo las propuestas que me hace... sexo anal, juguetes sexuales...??? me intriga descubrir esas cosas.
Hombre!!!!! el tiene 6 años más que yo, se nota la diferencia pero creo que me vendria bien alguien que sepa hacer las cosas.
Me tiro a la piscina y experimento con mi cuerpo, nuevas sensaciones.... ? o sigo esperando ese hombre que solo verle me ponga a 100? Realmente hace bastante que no me topo con uno que me ponga a 100. Este se que sabe motivarme y lo poco que hicimos se q me ha gustado.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

J
jabbar_5633228
13/5/09 a las 2:03

Vamos
Disfruta de la vida que son dos dias, pero en el momento en que te enamores se acabo el royo que llevas, suerte y un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir