Foro / Pareja

Tengo que terminar? urgente!!! consejos!!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 17:34
S
shayna_9898221
3/10/14 a las 5:56

bueno lo que pasa es que en este ultimo tiempo desde q cumplimos un año... ya llevamos año y medio han surgido muchas discusiones, yo las he surgido porque desde q cumplimos un año me di cuenta q el ya no era el mismo ser cariñoso, con detalles, textos y palabras bonitas del q me enamore, mas bien ahora lo encuentro muy descariñado por ejemplo cuando cumplimos el año no hizo nada especial para mi u.u... me dijo feliz año te amo... siendo q antes me escribia o decia para esas fechas cosas como: agradezco estar a tu lado me haces muy feliz eres la mujer d mi vida... y cosas d ese estilo o un regalito o invitacion a algun lugar, por ser un dia especial, todo eso extraño q hagay me duele q no lo haga... le he dicho en cada discusion lo q me pasa y q quiero eso, pero el cree q lo quiero cambiar o q no valoro lo q el hace por mi... y en mi opinion no es asi... porque yo quiero que me de lo de antes lo cual era lo q yo mas valoraba a parte d todo lo demas q hace... siempre q termina la discusion el me da entender d q las cosas se arreglaran... pero no se... el no hace nada d lo q deseo y siempre me quedo esperando a q lo haga... tambien trato de que no me importe o d tomar la iniciativa a ver si ahi el lo hace... pero no pasa nada.... ya no se que hacer... tengo mucha pena... porque siento que de nada me sirve discutir con el porque nadia sera como deseo... siento que no le importa lo que siento porq si le importace el haria lo posible por hacerme sentir mejor... Por ejemplo al principio de la relacion yo era muy fria y poco expresiva, el me dijo que eso lo hacia sentir mal... Y yo no fui y le dije no trates de cambiarme... Yo mejore para que la relacion mejorara y estubieramos bien ambos.. y el en vez de hacer eso me responde: no valoras lo q hago, me quieres cambiar, las relaciones cambian, se feliz con lo q tenemos.... en un rato mas nos juntaremos a hablar, yo creo q terminaremos, pero no quiero... quiero q todo se solucione y q el se comprometa conmigo...

Ver también

S
shayna_9898221
3/10/14 a las 17:34

Lo hago... siempre
Si en cada discusion le pregunto q pasa y el dice q las cosas cambian y todo eso q escribi al comienzo... Y pucha escribo porq quiero saber que hacer... Y no creo q sea egoista... Si he estado todo este tiempo con todo esto dentro es por el... Hago cosas, le digo cosas... Pero ya no se que mas hacer... Siento q no le importa nada lo q pasa u.u... Es como q siempre estoy equivocada y el tiene razon en todo eso siento... pero a diferencia yo encuentro q ambos tenemos razon porq nuestros puntos d vista e interpretaciones son distintas... el solo se cierra en su pensamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram