Foro / Pareja

Tengo que pagarle todo a mi novio

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 17:19
A
ankor_778178
7/2/18 a las 15:45

Hola soy de Venezuela, mi caso es fuerte debido a que tengo un año con un novio que aparte es casado, yo soy una mujer muy independiente, gano muy bien gracias a Dios, él trabaja pero gana mal. El caso es que yo tengo que pagarle todo a él desde que estamos juntos, todas las salidas etc. Yo le he hecho regalos porque me sale, pero ya ultimaste veo que está abusando de mi debido a que ahora me pide y lo úl!@#*! que hizo fue que fuimos al supermercado e hizo un mercado para su casa donde vive con su familia y pago con mi tarjeta y dijo que después me lo pagaba. Eso me pareció el abuso del año. Y como si fuera poco  me agrede verbalmente me dice puta por hablar con otras personas y cosas así. Ayer termine con el por todo lo que me ha hecho. Pero el siempre me busca y yo caigo. Necesito ayuda. Gracias. 

 

Ver también

M
manuel_8006450
8/2/18 a las :29

¡Es un producto natural milagroso! Puede curar hasta el calentamiento global!!!

G
gurnam_9721770
8/2/18 a las 14:53

Amiga ese hombre a manipulado tanto tu autoestima que mira hasta el punto que has llegado, eres consiente de que te hace mal pero sabes que volveras a caer, estos casos se deben cortar de raiz y si es posible buscar un apoyo ya sea psicologico o un grupo de ayuda para mejorar tu autoestima, cuando esta vuelva a estar bien te daras cuenta de la locura que has estado comentiendo y te preguntaras, porque hice eso?

A
ankor_778178
9/2/18 a las 17:19
En respuesta a gurnam_9721770

Amiga ese hombre a manipulado tanto tu autoestima que mira hasta el punto que has llegado, eres consiente de que te hace mal pero sabes que volveras a caer, estos casos se deben cortar de raiz y si es posible buscar un apoyo ya sea psicologico o un grupo de ayuda para mejorar tu autoestima, cuando esta vuelva a estar bien te daras cuenta de la locura que has estado comentiendo y te preguntaras, porque hice eso?

Hola amiga muchas gracias por tu consejo, si yo pense ir a un psicologo de verdad. Si me siento manipulada. Bueno ya hoy estoy mejor. He pensado mucho en eso y no lo quiero volver a ver. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir