Foro / Pareja

Tengo que ir a la pileta en bikini con toda su familia.. tips para salvarme!! :i

Última respuesta: 11 de enero de 2007 a las 19:42
A
arine_8067877
29/12/06 a las 20:19

Mido 1.66 y peso 54 kgs. No estoy gorda y no es ese el problema.. simplemente me da verguenza que me vea toda su familia.
Padre, madre, hermanos, chicos, abuelos.. en fin, no quiero ir.. no tengo confianza con ellos como para que me vean de esa forma y se que voy a ser la novedad e indiscretamente sus ojos se posaran en mí..

No puedo salvarme mucho porque voy a viajar a su ciudad donde hace 40 grados de calor y tienen pileta.. el año pasado zafé diciendo que la habia olvidado ( a la bikini) y ahora mi novio me llama cada dos segundos diciendome: no te olvides la bikini.. eh?? me tiene harta! no entiende que no quiero pasar por esa situación--

Que puedo hacer??? ayudenme.. he pensado de todo pero no se q hacer.

Ver también

A
arine_8067877
29/12/06 a las 20:23

Ya lo hice.
Se lo he dicho pero no entiende.. quiere que vaya si o si y eso me molesta.. me enferma esa actitud..

S
saly_8049217
29/12/06 a las 20:26

No te averguences jamas
de ti misma. Seas como seas. Si su familia le dice algo de tu fisico y a el le importa, malo... quiza no te convenga.

Pero creo q en tu caso no va a ser asi. El quiere q te bañes con ellos, q pases un buen rato, y creeme si esta contigo no va a ser para que te critiquen o critiquen tu cuerpo...

Mira, mi consejo:

Si te quieren criticar, te criticarán. Seas Miss Universo o Betty la Fea. Esta comprobado. Asi q nunca te preocupes por que te critiquen. Si te ven gorda y adelgazas (q no es tu caso) te veran un defecto en el pelo. Si te lo arreglas, el defecto pasara a tus manos, y asi sucesivamente. Entiendes?

En cambio si no te quieren criticar no lo haran. Ademas, acaso vas a criticarles tu a ellos?

Hagas lo que hagas, no te averguences jamas de ti misma. Si no, mucho vas a sufrir.

N
nayra_6459528
11/1/07 a las 19:42

Mira mira
Bueno tomando en cuenta a lo q te pasa a vos, y viendo detenida y detalladament me inserto en tu problema y a mi me pasa lo mismo....tal ves porque somos muy obsesivas de vernos bien y dar una buena impresion a frente a nuestra "futura la familia" de hecho siempre queremos estar y caerles bien o no?
No conosco mucho tu caso....a penas tengo 16 años y mi novio tiene 19...nos llevamos muy bien y por lo que veo vos tambien, solo falta un poco de seguridad....si se quieren no te debe importar lo que piensen los demas aunque cueste solo decirlo...pero hay que intentarlo, tarde o temprano vas a tener que "mostrar" tu cuerpo, no te puedes esconder debajo del toallon por siempre.
Lo que yo aconsejaria es usar una bikini que te de seguridad...por ejemplo yo debo usar culotte y un corpiño que me de seguridad no para tener mas ni nada sino solo para que yo vea que eso no se me caera y no tendre que pasar un papelo la primera ves que me meta a una pileta con la flia de mi novio!
no tengas miedo el destino esta de tu lado
mucha suerte
besos
adios

gisel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest