En respuesta a katia_8262072
Gracias por hablarme
igracias nuevamenta por responder a mi grito, es como si no me encontrara tan sola, ya que delante de los mios como dije tengo que disimular mi estado de animo, ya mañana tengo cita con la abogada y tiemblo tanto que parece que tengo parquinson(lo se xq mi madre lo tenia y estaba igual)tengo miedo a tener que decir lo que me pregunte x si despues me arrepiento pues no se lo que el dira o hara pues el si se que habla con mas gente y familia y yo es como si hubiera desaparecido de la tierra, como dicen que siempre he sido algo rara,pero lo que no sabe nadie es xq soy asi, asi que quizas mañana entre otra vez y escriba lo que me paso mientras tantoGRACIAS
Cuenta la verdad
Así es como te quedarás tranquila. Debes pensar en tí porque nadie más lo hará mejor que tú. No tienes porque cubrir los errores de nadie y menos encima si te dañan a tí. Habla, no te calles, porque quizá sea la única salida que tengas a mano. Y después de todo te ayudarán a salir de allí y a que él no te moleste!
Cuéntanos como te ha ido por favor, pero no mientas. Debes hacer las cosas correctas, y no mentir.