Foro / Pareja

Tengo que esperar?

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 10:58
A
aliona_8627643
21/5/09 a las 10:36

Hola chicas!
me gustaria que me dierais opinion! ya que hace bastante que le voy dando vueltas al tema y no se por donde tirar..

La questión es que trabajo con un chico, que nos gustamos un montón, el es super especial, (para mi, lo tiene todo),
llebamos como mas de 5 messes tonteando, me cuida muchissimo, i cuando estamos juntos no existe nada mas. El problema es: que el tiene novia, por circumstancias "X" ahora mismo, pues no la puede dejar, (me pongo en su lugar i lo entiendo eh..), per es que yo ya no aguanto mas estar a su lado, i no poder-lo tocar, necessito besar-lo o abrazar--le!!, el lo sabe todo, y ya hemos hablado, per es que cada dia se me hace mas dificil. Cuando podemos hacemos escapadas, nos vamos de excursión, kedamos para cenar, o lo que haga falta, siempre encontramos tiempo donde sea, para estar un ratito juntos. I realmente, vale mucho la pena.
Pero... hasta cuando? nose si seguir esperando... o passar completamente, (cosa que me costaria i me doleria)...
OpinioneS?

Gràciassss.....

Ver también

G
gavina_694372
21/5/09 a las 10:42

Pues no se que tipo de circunstancias x..
podría tener para no estar con la persona que quiere estar...

a mi eso me suena a algo muy antiguo...

a ti no??

A
aliona_8627643
21/5/09 a las 10:54
En respuesta a gavina_694372

Pues no se que tipo de circunstancias x..
podría tener para no estar con la persona que quiere estar...

a mi eso me suena a algo muy antiguo...

a ti no??

no, en serio... La muchacha està enferma, i la han tenido que operar.. El me lo dijo, k no pretenia nada, k yo tenia que ser feliz, pero que algo le decia que tenia que estar con ella, que es muy buena chica, y no se merece lo que le està passando.

La cuestión es que se passa todos los dias conmigo

G
gavina_694372
21/5/09 a las 10:58
En respuesta a aliona_8627643

no, en serio... La muchacha està enferma, i la han tenido que operar.. El me lo dijo, k no pretenia nada, k yo tenia que ser feliz, pero que algo le decia que tenia que estar con ella, que es muy buena chica, y no se merece lo que le està passando.

La cuestión es que se passa todos los dias conmigo

No se...igual si tendrías que esperar...
pero claro,una cosa es la humanidad y otra la tomadura de pelo...eso solo puedes saberlo tú,yo no se si estaría dispuesta a compartir a alguien por muchas razones de peso que hubiese..no se.es que yo soy muy así...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir