Hola, soy nueva en el foro y decidi inscribirme porque tengo un problema al que no le encuentro solución
La situación es que hace cerca de 3 años conocí a un hombre que me gusta bastante, pues es muy inteligente, divertido, sin vicios y con un gran futuro. El tenía una novia por lo que casi no le demostraba mucho interés, pero hace casi un año terminó con ella y desde hace como 5 meses le empecé a demostrar que me interesa, pero la respuesta no ha sido recíproca, pues a veces demuestra interés pero no abiertamente. Hace un mes me presentó a un amigo de él, quien me ha estado buscando, también es lindo y divertido (ninguno de los dos es atractivo físicamente), pero es escultor y creo que si futuro no es muy prometedor pues es medio flojo y claro que tiene toda la facha de un artista de este tipo, sin embargo me puedo expresar con él. Con los dos me siento muy a gusto, pues ambos con su diferente personalidad me hacen sentir bien.
No se que hacer, pues si acepto al escultor, perderé toda opoatunidad con el otro que me interesa más, pero también siento que no puedo esperar toda mi vida a que el otro tipo se decida, POR FAVOR AYUDA!! realmente me siento en un dilema