hola estoy muy desesperada y decilucionada de la persona que amo, ese mas de un mes que me di cuenta que mi marido me engaña, me fui unos dias ala casa de mi madre y cuando regrese el se veía raro no soltaba su cel y casi no me besaba, al dia siguiente entre a su cuenta de facboock y platicaba con una mujer del trabajo muy romanticamente me moleste y me fui ala casa de una prima el me fue buscar y me dijo que lo perdonara que el me amaba, regrese a casa y lo perdone todo estaba bien pero el seguía con lo mismo de su cel un dia yo se lo pedí para enviar un msj a una prima y leí uno ke decia te quiero ver era esa mujer el me dijo que eia lo molestaba cambio de numero pero le seguían llegando ese tipo demesaje yo me fui de la cas y el me busco ese dia pero yo no regrese pero luego por mi hijo y el escuchar que el todavía me queria desidi buscarlo pero cual fue mi sorpresa que cuando yege a casa el me dijo que realmente no me amaba que el queria eser su vida con eya que era mejor separarnos pero me pidio que me quedara esos dias ay con el estaque encontrara trabajo yo busque ala mama de la fulanita y medijo que ella tenia un bb de un hombre casado que esta ya era la segunda ves que asia lo mismo yo lo veo muy entuciasmado con eya pero no se como pudo cambiar tanto, nosotros nunca discutiamos y nos demostrabamos nuestro amor acada rato tenemos un bebe de tres meses apenas y el lo quiere mucho pero es definitibo que nos separeremos pero si me llegara a buscar no se si regresar con el y perdonar todo lo que me a echo es que yo lo amo demaciado y aun asi me busca para tener sexo casi adiario y nos tratamos como si fueramos una pareja normal.