Foro / Pareja

Tengo que decidir.. entre 2 personas

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 9:08
T
taira_9495734
8/6/09 a las 8:08

de plano estoy super confundida!! no se que hacer ... tengo que eligir entre dos personas
una de estas es mi exnovio que dure haci como unos 3 años con el, tuvimos unos problemitas y pues otro que acabo de conocer.. una persona super linda
no se si empezar de 0 con esta nueva persona o simplemente seguir con mi chavo

la relacion con mi novio era muy bonita, pero los dos fuimos inmaduros y hemos aprendido bastante de nuestros errores
aveces tengo miedo de dejarlo y no sentir algo asi por otra persona, es muy rara la situacion tendria que hablar de como fue toda la relacion... y es un tema bien largo! estoy super confundida..!
ya hice mi lista de pros y contras de los doss y nada! sigo confundida

este otro muchacho es super diferente a mi ex, es mas detallista, es otra cosa muy diferente! siento ke cambiaria la rutina de mi vida ! es ke son DEMASIADO DIFERENTES

lastima que no me puedo quedar con los dos jajaja
es broma! si con uno me vuelvo loca, ahora imaginense con los dos!
algun consejito no me caeriaa mal!

Ver también

D
doncho_6057153
8/6/09 a las 9:08

Sinceramente y como consejo
sinceramente y como consejo, no vuelvas con un EX. JAMAS

Lo acabado acabado esta, y se acabó por que algo fue mal. Todo lo que sea volverlo abrir, reabrirá llagas que creías cerradas.

Sinceramente las 2 partes nunca fueron buenas. Si este chico nuevo es detallista, atento y todo eso, inténtalo con él. Tal vez te lleves sorpresas lindas. No te quedes con el refrán de "más vale malo conocido" que va no es cierto.

Abre tus miras y vive algo nuevo, volver atrás es retroceder, y en la vida estamos para ir siempre hacia delante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest