Foro / Pareja

Tengo que darle importancia a las redes sociales de mi novio??

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 12:06
A
ainur_8005640
10/11/13 a las 2:17

Mi novio dice que es muy reservado! por eso no pone fotos conmigo en su face ! ni nada de eso, y tiene nuestra relacion escondida, no solo eso sino pq los padres sin conocerme no me aceptan !
me hizo bloquiar a toda su familia, y la otra vez le puse : sos mio te amo" en su muro de facebook , nunca me lo respondio, y cuando le pregunte el porque me dijo que porq es para imponer respeto y no le gusta !
Tan distinto es ? ser reservado se basa en esonder a la persona q amas ? o no responderle algo debido a que es para imponer respetO? es l unica persona q no le responde a su novia x esa razon !! yo soy muy demostrativa en todo sentido, el slo cuando estamos solos, o co algun amigo cercano de el o mio..

Ver también

S
stacy_8795609
10/11/13 a las 12:06


bufff tiene muy mal cariz la cosa... sino quiere mostrar su amor a su familia o al mundo es porque no existe tal amor y está solo pasando el rato contigo... hay muchos hombres así... que por tener su dosis de sexo segura ... están con alguien con la que saben ellos que nunca llegarán a nada .. así que mejor rompe.. y búscate a quién te valore y no se averguenze de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir