Os explico: llevo + o - 2 años y medio con mi pareja. Soy una persona liberal y me encanta ir a clubs de intercambio y hacer intercambios con otras parejas. Más que morbo, lo veo como una forma de vida con tu pareja. Jamás nos hemos engañado ni escondido nada, ni de la vida normal, ni de temas sexuales. Cuando empezamos a salir yo no le dije nada de esto hasta los 8 meses, entonces el me dijo que le gustaría probar. Hemos estado así más o menos año y medio y de golpe y porrazo me dijo que ya no quiere hacer más intercambios, ni juegos de este tipo. Yo lo acepte porque lo amo pero tengo un problema. Él ahora ya no llena del todo en el tema sexual, creo que necesito hacer esos intercambios, jugar con otra gente, a ver siempre juntos, él y yo sin escondernos nada, siento que necesito seguir con la vida de antes. Él me ha dicho que no, que ya no quiere. He hablado con alguna amiga y me ha aconsejado que me busque a otro chico para jugar sexualmente y que siga con mi novio. Yo eso no lo quiero hacer, no le he engañado nunca, no voy a empezar ahora el caso es ¿Qué hago? ¿Me conformo, aunque no me sienta llena sexualmente? ¿O lo dejo aun sabiendo que lo amo y que en todo lo demás sí que me llena? Estoy hecha un lio, necesito algo de ayuda. Muchas gracias.