Foro / Pareja

Tengo problemas graves! denme consejos porfavor

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 11:07
M
miao_9559128
25/10/07 a las 20:01

hola ..
Bueno ultimamente estoy teniendo problemas con mi novio, aunque el dice k es mi problema , pok yo con las parejas que he tenido antes nunca tube orgasmo..solo con uno ..Y ahora con mi novio tengo casi siempre , pero lo malo k para llegar al orgasmo me tiene k hacer sexo anal ..y son muy pocas las veces k termino por la vagina pero ultimamente no ..siempre por el ano ..¿es malo hacerlo siempre por ahy? ..yo pienso k si..aparte me hace sexo oral para k termine luego y despues sigue por la vagina y no pasa nada ...en realidad nose k me pasa ,..nose si sera un problema mio o sera otra cosa ,..y esto nos esta afectando bastante ..casi siempre discutimos ..yo termino llorando , de lo sensible k soy y como el trabaja y se levanta temprano..kiere solo dormir y nos acostamos enojados ..En realidad esto me esta aburriendo , yo a el lo amo y lo deseo tanto pero al momento de hacerlo es tan desagradable no poder terminar , quedo idiota y sensible ..

Porfa chicas ayudenme , algun consejo k puedo hacer?? .. se los agradeceria mucho ..no se con kien mas conversar estos temas...

besitos!

Ver también

A
an0N_555774199z
27/8/08 a las 11:07

Querid amiga
Hola Amiga, no veo cuales son los problemas? Si yo tuviera una guarra como tu te follaba bien follada, porque hay que ser guarra. Vamos, que tu novio te da bien por el culo porque le excitan los chillidos que pegas cuando te corres y luego te la mete en la boca para correrse y despues al ... ??
Eres consciente de la de bacterias que viven en tu culo gordo, que en tu boca pueden montar fiesta y no digamos en tu vagina?
... amiga, debes ser muy respetuosa con la higiene de tus zonas, y nunca introdudir el pene de tu novio en tu vagina despues que haya salido del culito, antes deberia haberselo limpiado o bien retirado el condon, porque puedes tener una infección de caballo.
Amiga, no debes practicar sexo en tu contra. Si no te gusta lo que haceis diselo, porque el sexo es de 2 y si no le gusta que se joda tu novio, que madure, y tu, no seas tan tontita. Que si, que le quieres mucho, ... pero si tu novio te pide que se la chupes al perro porque le pone cachondo, lo harias?
Pues ya esta dicho y ... dime donde vives que te quiero ... por donde sea......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram