Foro / Pareja

Tengo problemas con mi sexualidad

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 10:53
L
laure_5163895
3/10/12 a las 4:27

Hola, me da muchisima verguenza decirlo, pero ya no se que hacer. mi problema es que tengo problemas para tener relaciones, la cuestion esta en que cuando mi pareja me busca yo en cierto modo algunas veces no tengo ganas y no le correspondo, eso ha ocasionado muchos problemas entre los dos, por que yo lo amo y si me gusta, pero la mayoria de las veces practicamente lo hago por complacerlo, me pongo muy seca y es dificil para lubricar, no siento nada por que lo hago sin tener ganas, y las veces que si tenemos relaciones bien es cuando a mi me dan ganas y lo busco y si reacciono normal. ayudenme solo tengo 22 años de edad estoy muy joven para padecer de esto, yo quiero corresponderle. sera que no me concentro? o que ya voy predispuesta a que tengo que hacerlo bien y todo me sale mal!! AYUDA!

Ver también

B
balvir_6254532
10/10/12 a las 10:53

Tengo problemas con mi sexualidad
Hola, eres muy jovencita, veras como todo se te soluciona.No explicas, si tú novio es cariñoso contigo y sabe sacarte todo ese amor, que seguro tienes para él. Sólo sabes echarte tú las culpas..el sexo es cosa de dos, la otra parte tiene que saber tocarte, acariciarte, para que tú ,que todavía eres muy jovencita, vayas aprendiendo el juego del amor y la seduccción..no es sólo ir a hacerlo y ya esta...tienen que haber unos preliminares, hay mujeres que les cuesta más lubricarse..siempre se ha dicho que no hay mujeres frigidas, si no hombres inexpertos, vamos que no saben tocar a una mujer, hija y te lo digo, hay muchos asi. Por eso lo primero es hablarlo con él, no te de verguenza, esto debería ser la cosa más natural y siempre nos da corte hablar de estos temas..hablaló..no echandole las culpas a él, pero explicale lo que te pasa y que te de tiempo para tú poder solucionarlo junto a él....ver peliculas q excitan mucho, hacerlo como un juego..ponte ropa interior sexi, hay muchas maneras, pero sobre todo hablar y hablar mucho los dos de lo que os pasa. UN saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest