Foro / Pareja

Tengo problemas con mi periodo ayuda por favor!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 15:59
A
anissa_5652197
20/11/10 a las 22:05

mi periodo baja normalmente todos los meses y me dura aproximadamente 4 dias!! pero este mes aunque bajo el mismo dia solo me duro un dia con presion y ya al dia siguiente habia desaparecido!! solo mancho algo color marron, y solo cuando orino!! podria estar embarazada!! tomo anticoneptivas Yaz!! y tuve relaciones el dia de la primera pastilla de placebo!! respondan por favor!

Ver también

M
meimei_8759756
21/11/10 a las 15:59

Entra dentro de la normalidad
Hola marianne:

Con la toma correcta de la pildora anticonceptiva habitualmente la cantidad de flujo es mucho menor y la regla dura menos tiempo. Así que no tienes ningún problema, simplemente disfrútalo. Por otro lado, decirte que con la toma correcta de la pildora la misma inhibe la ovulación, y sin óvulo no puede haber embarazo. En cnsecuencia se pueden mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina cualquier dia del ciclo, incluyendo aquellos en los que se toman los placebos. Así que no hay motivos para alarmarse. Leer el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, vómitos, diarreas y toma de otros medicamentos.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest