Foro / Pareja

Tengo problemas con mi pareja

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 19:35
G
genica_6922954
25/1/11 a las 22:52

Hola me llamo Inma, tengo 22 años, y os escribo porque necesito consejo, a ver si podeis ayudarme. Vereis llevo mas de 4 años con mi novio, nos queremos mucho, de eso no tenemos dudas, pero ultimamente algo falla en nuestra relacion y no sabemos que es. Hemos caido en la rutina y parece que hemos perdido la ilusion y la chispa, hemos intentado darnos un tiempo pero nos hemos dado cuenta de que no podemos estar el uno sin el otro asi que no se que hacer.
Yo no lo veo feliz a el, y no se que hacer para ayudarle, y eso pues repercute bastante en la relacion y estoy desesperada porque lo quiero un monton, pero a veces pienso que quizas le convenga estar solo para que se aclare, y que a lo mejor el amor que sentiamos se ha convertido en cariño y no nos hemos dado cuenta. no se ya no se que pensar ni que hacer, por eso recurro a ustedes. Gracias un saludo

Ver también

L
liying_6190829
26/1/11 a las 19:35

Es normal
A todas las parejas les pasa esto...a mi hace poco me pasó que me harté de la rutina y de ver a mi pareja siempre igual... no estaba nunca contento... y yo ya no sabia que hacer...
Lo que hice fue hablar con el, decirle como me sentia, explicarle que no teniamos porque estar mal, cuando el esta contento es un hombre maravilloso... pero cuando no lo esta pues casi que no se puede ni hablar con el...

El lo entendió... y volvimos a estar bien... Lo unico que le pasaba es que tenia tantas cosas en la cabeza... que cuando llegaba a casa no se daba cuenta de que este mundo en que todo parece ser negro también hay cosas blancas, y hay que hacerles caso y sonreir.
Al llegar a casa lo mejor es desconectar de todo... pensar "ale ya estamos juntos, ya nada puede ir mal", pero a veces nos olvidamos de esto... y entonces al estar juntos descargamos nuestro mal humor y entonces hay peleas... pero no es nada que no se pueda arreglar con un poco de comprensión y cariño.

También es ideal hacer cosas diferentes para salir de la rutina... ir a dar un paseo por la montaña, a la playa, por el barrio... ir a algun sitio que aun no hayas ido juntos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir