Foro / Pareja

Tengo problema! soy un adicto al sexo!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 13:34
E
enes_8720752
28/1/11 a las 6:50

Lo q pasa es de alla pa aca me he venido masturbandome todas las noches frente al ordenador. entonces desde ayer he sentido algo q me dice "hey, esto ya no es para ti, busca graduarte de algo mas inferior"(osea, penetrar a en serio)y ps me siento frustado por eso, de verdad quisiera tener sexo, de hecho mataria por ello con una nena, pero como no tengo novia...ps mas dificl y yo ps nose pero la verdad quisiera "pasar" a una chica urgente pa q se me pase la calentura. me gustan las mujeres y no tengo problema con eso(no bateo pal otro lado)y pss soy capas asta de sexo anal con una geva si es preciso, nose pero como q me encanta eso en exceso y ahh esto no interrumpe con mi diario vivir, pero es q son tan grandes las ganas...a mi pregunta es, ¿habra algun problema en mi futuro como esposo o marido o como sea si tengo esta conducta asi? o de plano, ¿riesgo a comvertirme en un viciado del carajos q gaste sus quisenas en sexo? tengo 17 años, desde ya muchas gracias

Ver también

D
dalcy_5989049
1/2/11 a las 13:34

Busca otras actividades,y apaga el ordenador!!!!!
Mira, el sexo en si no es malo, lo que si es malo es viciarse a el,eso te puede traer problemas,y muchos.Por ej. que el dia de mañana no puedas respetar a tu pareja aún queriendola,y la pierdas,sufririas mucho te lo aseguro. el ser humano tiene facilidad para viciarse a las cosas ,ya sea el tabaco,alcohol drogas etc, tu te has enganchado al sexo por internet y cuanto mas miras mas te gusta y mas kieres,y asi cada vez mas y mas y mas, y terminas enfermo. Aun eres joven para salvarte ,solo puedes hacer una cosa para curarte, apaga el ordenador y sal mas a la calle con tus amigos.Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir