Foro / Pareja

Tengo problema serio con mi pareja

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 23:54
R
rayna_9893058
7/5/09 a las 21:24

Hola chicas resulta que tengo una pareja desde hace seis meses , a mi me encanta el siempre me gusto ero solo ahora fue que se fijo en mi el es mi vecino desde hace casi 5 anos , Bueno resulta que ya estamos saliendo desde hace esse tiempo que les digo pero estoy teniendo un problema , resulta que el solo se corre cuendo le hago sexo oral o cuendo me penetra por el ano , Yo he hablado de esto ya con el , el dice que por la vagina no siente nada y que de la unica manera que logra correrse es por esa , Yo estoy muy preocupada porque eso no es normal , ademas a mi el sexo anal me gusta pero no tanto , porque siempre me queda una sensacion en el ano muy mala es como si me entrara aire algo extano no se si autedes le pasa , ademas el tiene el pene gordo y me dule un poco , no se que hacer , diganme ustedes si han tenido una experiencia igual om parecida
Un saludo Xiomi

Ver también

R
rima_9853382
8/5/09 a las 11:51

Hola
pues no me parece muy normal. Si a ti te molesta o te duele, o no te apetece siempre por el ano, que es lógico por otra parte, no puedes estar cediendo siempre.
Veo bien que a veces lo hagas si de verdad te gusta, pero si no te apetece siempre, y lo haces por que te ves con la presión de que si no él no llega... no es plan de que sigas así, cogerás manía al sexo al final..

Lo que tenéis que hacer es hacerlo por la vagina, que se acostumbre, no es más. Y asi, podréis cambiar de una cosa a la otra, y no siempre por el ano, encima que tú no estás agusto con la situación.

Un truco para que él lo sienta más, es hacerlo tu con las piernas lo más cerradas posible, no como se suele hacer con las piernas abiertas, pues al contrario, así, presionarás más su pene. Saludos, y suerte.

R
rima_9853382
8/5/09 a las 11:53

Vaya un consejo
"dejalo que goce con lo que le gusta" y ¿ella?? ella no importa aqui un pimiento??? que somos las mujeres, un agujero donde ellos se desfoguen y nada más o que??? no estamos hechas para complacer a nuestros machos, a nosotras también nos gusta disfrutar, y ella no disfruta con la situación.

I
ilidia_5654734
8/5/09 a las 19:54

Egoista!
Tú solo miras que el hombre disfrute y la chica que? No se llega al orgasmo siempre por el culo ¿ Te enteras? Es mas seguro que se le cerrará solo de pensar que se tiene que poner a 4 patas para que el tío meta su pollón morcillón , seguro que ni la estimula el clitoris ni la vagina !! Anda que menudo consejole dás , yo de ti hablaría con el y le diria que te diera mas placer y cuando ya hayais estes lo suficiente excitada entonces hacer sexo anal, si no quiere le dices que le quieres meter un dedito por su culito y veras su cara cambiar (mas que nada para que sepa lo que se siente )

C
cita_8622889
9/5/09 a las 18:52

Mi problema es el mismo
Yo tengo el mismo problema sera que a todos los hombres le gusta mas por detras? Mi novio si coje por detras tampoco se corre me tiene loca , cuando lo hacemos normal simpre termina diciendome que me vire que la tiene que meter por detras porque por delante no siente
Yo creo que eso es una obsccion de los hombres

D
diyana_6487632
9/5/09 a las 20:45

Pues no..!
La situacion es realmente inaceptable si tu no estas a gusto..
Nunca habia escuchado de un hombre que no sienta nada por la vagina,, no depende de la vagina en si sentir,, depende de otros factores y de el mismo, de la excitacion, concentracion, buena tecnica, ritmo etc..
Si le sigues dando tu tracero cada vez que el lo pida te guste a ti o no, el no hara nada por cambiar su adiccion y nunca sentira nada por la vagina,, facil postura no?.. para el, pero no para ti!
Llegaras a sentir la frustracion y al final terminaras la relacion si no disfrutas esos encuentros..
Habla con el y dile que no hay nada de malo que le guste por detras, a los hombres suele gustarle por lo apretado y la postura que de por si los hace sentir los machos en control, y a nosotras sus sumisas, pero que no abuse y deja claro que no sera ya mas un habito, sino algo racionado..mas aun si te duele..
No tienes porque hacerlo si tu no quieres, ningun hombre te puede obligar, que aprenda a disfrutar de la vagina o que empieze a usar sus manos.. es lo justo no?
No cuentas que si el se preocupa de tu satisfaccion,, eso espero porque sino,, ay amiga razon de sobra para darle con un bate!

A
an0N_650690199z
9/5/09 a las 23:54

oh....esto del sexo anal ya me preocupa....en ese sentido mi chico es muy ubicado.recien despues de dos años entregué la cola.y porque tiene el pene algo mediano tirando a chico.
y la verdad,me gustó.es algo incómodo,te dan sensaciones,pero son sólo sensaciones,no¿???..bueno ahora sí.
tu chico es muy egoista,y no tenés porque complacerlo si vos no la pasás bien.que s busque otros agujeros.para nosotras no hay mejor cosa que un ORGASMO y por la vagina.es lo mas...
ponéte a pensar,en que lugar quedás vos acá¿?si no hay goze no hay relación.
frenalo un poco y no le des mas sexo,no accedas.una.no la pasas bien,y dos,sos mujer,,,si él tiene problemas con su sexualidad vos no tenés nada que ver.

a mi me pasó que un ex queria ano y boca.....y resultó ser gay.asi que amiga.....volálo.

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook