Foro / Pareja

Tengo posibilidades o debería intentar pasar página?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 16:42
M
mahnaz_4962423
9/11/14 a las 21:53

En mayo conocí a un chico por fb, en un grupo.
Somos de distintos países pero íbamos a estudiar en el mismo sitio, así que nos agregamos y empezamos a hablar.
Desde entonces hablábamos todos los días, largo y tendido por fb.
En agosto nos conocimos en persona y la primera vez que nos vimos fue una situación un tanto rara, tensa. Él estaba muy cortado y yo también y acabó cada uno por su lado, sin hablar casi nada. En definitiva, un desastre.
Sin embargo, al día siguiente nos encontramos por casualidad y le pedí que me enseñase la zona y él aceptó.
Empezamos a salir (como amigos, sin coqueteo alguno) a menudo: al super o de visita turística, a comer, etc. y seguíamos hablando por fb.
A veces, cuando salíamos, yo llevaba a alguna amiga y de nuevo la situación volvía a ser tensa y la conversación forzada.

Sin embargo, hace un mes se apuntó a un club deportivo y conoció a gente nueva, fiestera y sale con ellos casi todas las noches (nunca me invita, aunque la verdad es que yo no encajo para nada con sus nuevos amigos).
Desde entonces, cuando trato de entablar conversación por fb no la continúa y cuando le propongo hacer algo nuevo: ir de excursión, dar un paseo, ver una peli, salir a comer... siempre me da largas. Nuestra relación se limita a ir al súper juntos, al que me pide que le acompañe diariamente (y yo como una tonta, acepto siempre) o a hacer recados de todo tipo, "salidas" en las que aprovecha para contarme todas sus aventuritas con sus nuevos compis.
No sé que hacer. No estoy segura de si estoy en la friendzone, si me utiliza porque tiene una fobia a ir de compras solo (??) o si todavía hay espacio para la esperanza.
Algún consejo, sugerencia o explicación que me ayude a establecer una estrategia lógica y constructiva?
Gracias de antemano :')

Ver también

R
rachel_8329175
10/11/14 a las 16:42

Oraciones
Hola buen dia quien me puede ayudar como publicar las oraciones que aparecen en esta pagina, para seguir la cadena. Por favor muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest