Foro / Pareja

Tengo poco sexo con mi pareja

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 18:43
M
marcal_13049604
7/1/19 a las 20:16

Llevo con mi pareja 8 años, al principio de la relación todo era maravilloso, cojiamos por todos lados, yo empezaba a conocerme pues jamás había tenido relaciones con nadie más. Ahora que me conozco se lo que me gusta y lo que no, la relación se ha enfriado en la cama, si por mi fuera tendría sexo todos los días, pero a lo sumo si bien me va tenemos sexo una vez por semana y aveces hasta pierdo la cuenta de cuanto tiempo no hemos cojido. Lo cual me pone triste, opto por dormir temprano pese a que lo.invito e incito a venir a la cama. La verdad estoy exhausta de ser yo la que inicie el juego, pese a que ya lo he hablado con el...
Si bien es cierto he subido algo de peso a cuesta de nuestra relación, pero tampoco estoy desbordada. Y la falta de acción me genera inseguridad de mi aspecto. 

He llegado aa fantasear con mi ex, (con el que jamás pasó nada) y a masturbarme con mi nnovio dormido al lado.
 

Espero vvuestras ssugerencias 
 

Ver también

L
lana_13048428
7/1/19 a las 23:36

Hola 

Yo tengo el mismo problema, mi esposo trabaja fuera y esta en casa solo 4 dias, y mes imedio fuera, es de suponer que tiene ganas de estar conmigo y nada, siempre esta cansado, mr dice que apoco quiero que me aga el amor todas las veces que no lo hace en el mes, la verdad te comprendo porque yo me aiento mal deprimida me siento mal como mujer, siento que soy ninfómana y no lo soy pero asi me siento, yo lo unico que quiero es estar con mi esposo pero a el parece no importarle.

Yo lo que ise es ir al doctor y pedirle calmantes para sentirme mejor.

Yo se lo dije a el, le dije como me siento, hasta llorando por lo mal que me sentia pero simplemente todo sigue igual.

E
emelda_10027543
1/4/19 a las 21:53

Hola chicas 

Yo llevo con mi pareja tres años, al principio todo cuando estuvimos juntos lo hacíamos bastante no nos importaba donde hacerlo. Pero cuando ya nos fuimos a vivir juntos la cosa cambio, Pz cuando lo busco me dice que está cansado, que después y ya me cansé de lo mismo. Ya lo hablamos, el a tomado cosas Pero nada nos funciona, ya no se que hacer. Siento que la relación cada vez se está apagando y ya no se que hacer.
Consejos chicas por fa

O
ossama_2971090
1/4/19 a las 22:29
En respuesta a marcal_13049604

Llevo con mi pareja 8 años, al principio de la relación todo era maravilloso, cojiamos por todos lados, yo empezaba a conocerme pues jamás había tenido relaciones con nadie más. Ahora que me conozco se lo que me gusta y lo que no, la relación se ha enfriado en la cama, si por mi fuera tendría sexo todos los días, pero a lo sumo si bien me va tenemos sexo una vez por semana y aveces hasta pierdo la cuenta de cuanto tiempo no hemos cojido. Lo cual me pone triste, opto por dormir temprano pese a que lo.invito e incito a venir a la cama. La verdad estoy exhausta de ser yo la que inicie el juego, pese a que ya lo he hablado con el...
Si bien es cierto he subido algo de peso a cuesta de nuestra relación, pero tampoco estoy desbordada. Y la falta de acción me genera inseguridad de mi aspecto. 

He llegado aa fantasear con mi ex, (con el que jamás pasó nada) y a masturbarme con mi nnovio dormido al lado.
 

Espero vvuestras ssugerencias 
 

Hola Lola!
Con el pasar de los años es común que el sexo no sea tan frecuente. Dices que ya hablaste con él pero me parece que no del todo porque teniendo 8 años juntos tendrían que tener la confianza suficiente para manifestar si algo está mal que tienen poco sexo. Habla con él nuevamente tranquila, capaz se les ocurre juntos alguna manera de reactivar la pasión, como algún juguete, ropa, juegos de rol, hay muchas cosas para descubrir y solo se va a solucionar si lo hablan. No creo que el problema sea tu cuerpo y si ese es el problema que él tiene, vete de ahí porque el amor no entiende de cuerpos, no dejes que otros te hagan sentir imsegura con tu cuerpo.
mucha suerte!

A
andeka_731160
1/4/19 a las 22:57
En respuesta a marcal_13049604

Llevo con mi pareja 8 años, al principio de la relación todo era maravilloso, cojiamos por todos lados, yo empezaba a conocerme pues jamás había tenido relaciones con nadie más. Ahora que me conozco se lo que me gusta y lo que no, la relación se ha enfriado en la cama, si por mi fuera tendría sexo todos los días, pero a lo sumo si bien me va tenemos sexo una vez por semana y aveces hasta pierdo la cuenta de cuanto tiempo no hemos cojido. Lo cual me pone triste, opto por dormir temprano pese a que lo.invito e incito a venir a la cama. La verdad estoy exhausta de ser yo la que inicie el juego, pese a que ya lo he hablado con el...
Si bien es cierto he subido algo de peso a cuesta de nuestra relación, pero tampoco estoy desbordada. Y la falta de acción me genera inseguridad de mi aspecto. 

He llegado aa fantasear con mi ex, (con el que jamás pasó nada) y a masturbarme con mi nnovio dormido al lado.
 

Espero vvuestras ssugerencias 
 

Hola Lola,

Yo llevo 20 años con mi pareja, y nos ha sucedido algo muy parecido, solo que en este caso ella no me busca, se que a ella le gustaria coger todos los días, pero cuando yo me acerco le soy indiferente, y cuando ella quiere no me lo dice y tampoco me insinua nada, pero se que lo desea. Bueno, para no hacer el cuento largo, le compre consolodaores y vibradores para que se masturbara en el momento que ella lo deseara, pero tal parece que no fue suficiente y optó por ir a coger con otro. Tal vez se cansó de la rutina, y prefirió probar algo diferente. Tal vez eso hace tu pareja, se va a coger con otra y a tí te deja en el abandono.  Debes hablarlo y tal vez lo que él quiere es que otro hombre te coja, para que sienta mas atracción por ti.

Saludos

Jorge

T
tana_13676326
2/4/19 a las 18:43

Hola chicas, ya intentaron hacer cosas nuevas, seducir a su pareja con ropita bien bonita, vestiditos pequeños, hablarle cosas sucias al oido, comenzar a masajearles el pene. yo creo que una convivencia lleva consigo mucha monotonia y a mi parecer nada mejor que esas cosas raras en el sexo para salir de ese dia a dia. no se que piensen ustedes chicas, lola, amaya y tatiana, miren,  a mi me funciona que me seducen, que mi pareja salga con una pequeña toalla de la ducha, o sin ella. cosas asi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir