En respuesta a marcal_13049604
Llevo con mi pareja 8 años, al principio de la relación todo era maravilloso, cojiamos por todos lados, yo empezaba a conocerme pues jamás había tenido relaciones con nadie más. Ahora que me conozco se lo que me gusta y lo que no, la relación se ha enfriado en la cama, si por mi fuera tendría sexo todos los días, pero a lo sumo si bien me va tenemos sexo una vez por semana y aveces hasta pierdo la cuenta de cuanto tiempo no hemos cojido. Lo cual me pone triste, opto por dormir temprano pese a que lo.invito e incito a venir a la cama. La verdad estoy exhausta de ser yo la que inicie el juego, pese a que ya lo he hablado con el...
Si bien es cierto he subido algo de peso a cuesta de nuestra relación, pero tampoco estoy desbordada. Y la falta de acción me genera inseguridad de mi aspecto.
He llegado aa fantasear con mi ex, (con el que jamás pasó nada) y a masturbarme con mi nnovio dormido al lado.
Espero vvuestras ssugerencias
Hola Lola,
Yo llevo 20 años con mi pareja, y nos ha sucedido algo muy parecido, solo que en este caso ella no me busca, se que a ella le gustaria coger todos los días, pero cuando yo me acerco le soy indiferente, y cuando ella quiere no me lo dice y tampoco me insinua nada, pero se que lo desea. Bueno, para no hacer el cuento largo, le compre consolodaores y vibradores para que se masturbara en el momento que ella lo deseara, pero tal parece que no fue suficiente y optó por ir a coger con otro. Tal vez se cansó de la rutina, y prefirió probar algo diferente. Tal vez eso hace tu pareja, se va a coger con otra y a tí te deja en el abandono. Debes hablarlo y tal vez lo que él quiere es que otro hombre te coja, para que sienta mas atracción por ti.
Saludos
Jorge