Foro / Pareja

Tengo pareja y siento algo por un ombre 16 años mayor k yo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 2:49
S
shulan_6501473
29/8/11 a las 15:00

hace 3 años conoci a un hombre que por akel entonces tenia 36 años y yo 19 el desde el principio me ablo con la verdad que tenia una mujer i estaba esperando un hijo,todo comenzo con una bonita amistad y poco a poco se convirtio en un romance estubimos unos meses viendonos a espaldas de su mujer,el me hacia sentir muy especial me amaba i yo a el,fue algo precioso la historia que tube con el,pero tubimos que dejar la relacion por un tiempo que ese tiempo se convirtio en 3 años,en ese tiempo tube dos relaciones mas pero ninguno me llego al corazon como me llego el,aora llevo dos años con un chico de 25 años i al principio iba todo mui bien pero llevamos 5 meses fatal,aora hace unas semanas comenze a hablar con el hombre que estube ace 3 años i nos hemos vuelto a ver i el me dijo que tenia muchas ganas de verme i me beso yo y yo le bese tmb senti como si no ubiera pasado el tiempo,aora el tiene 38 años i yo 22 el aora esta diborciado pero creo que el no me ve con los mismo ojos como antes nos abrazamos,nos besamos,pero no le siento como antes no se si es pk esta siempre mui ocupado con su hija i su trabajo pero quiero demostrarle que soi la misma de siempre i que le vuelvo a querer,me podeis ayudar como se lo demuestro??

Ver también

J
joost_9098431
13/9/11 a las 2:49

Pareja ideal
La edad no tiene fronteras yo Vivia con una joven que tenia 20menos que mi lo que mas le facinava a ella la onestidad aunque estava joven pero si le gustava como le asia el sexo porque me comentava que los novios avia tenido solo pullaban. Como la eringa y pun se ivan es normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir