Foro / Pareja

Tengo pareja y me gusta alguien más :c

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 16:20
N
naveed_9709058
16/8/16 a las 3:33

Hola, pues es eso :c que tengo novio hace 4 meses, pero hace 1 mes conocí a otro chico online y pues... Me gusta mucho :c ya no se que hacer, porque amo a mi pareja pero también me.gusta mucho el otro chico :c ayudaaaaa 

Ver también

A
an0N_843060299z
16/8/16 a las 8:15

¿ya te viste en persona con el otro chico?

A
an0N_843060299z
15/11/16 a las 16:08
En respuesta a an0N_843060299z

¿ya te viste en persona con el otro chico?

pues te entiendo,pero lo mio es peor,porque estoy de novia hace 5 años,y hace poco volvi a hablar con mi ex y me estoy enamorando de el de nuevo! Lo que te recomiendo es que testees la zona.Es decir,pruébate,pon a prueba la relacion con tu actual novio,porque si estuvieras realmente y perdidamente enamorada de él,no estaria atrayendo y gustando mucho ese otro chico que conociste online.Desde mi punto de vista tambien,creo que ese chico te llama la atencion porque no lo conoces realmente,lo conoces solo a hace un mes y solo hablaste online con el...eso deja mucho al misterio ,por lo que capaz que por eso te atrae....capaz que saliendo con el y conociendolo en persona te deja de gustar,te das cuenta de que era una tonteria y vuelves a la vida normal con tu actual pareja.

A
an0N_987683399z
15/11/16 a las 16:20
En respuesta a naveed_9709058

Hola, pues es eso :c que tengo novio hace 4 meses, pero hace 1 mes conocí a otro chico online y pues... Me gusta mucho :c ya no se que hacer, porque amo a mi pareja pero también me.gusta mucho el otro chico :c ayudaaaaa 

Tu problema es falta de amor propio.. tu no puedes decir amo a mi novio, pero me gusta el otro, entonces no sabes lo que quieres !!decidete por tu uno de elllos pero no jueguyes con ningun. Aprende a quererte tu misma, solo asi podras querer a los demas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook