Foro / Pareja

Tengo pareja, alguien mas me interesa?

Última respuesta: 20 de junio de 2015 a las 23:30
M
milda_5683574
8/6/15 a las 11:55

hola, estoy pasando por un momento dificil, tengo una novia' y ya tenemos mucho tiempo de relacion, cuando todo comenzo ella era la pareja que yo esperaba tener, me convencí a mi mismo de que ella era la indicada para mi, y pues tuvimos una muy bonita relacion por un tiempo, pero empesamos a tener problemas, simples pero si afectavan, ella aveses me travata diferente oh hacia algo que me molestava y bueno yo me tomo las cosas enserio y directamente le decia lo que no me gustava, no usaba palabras fuertes ni nada, pero ella si se molestava por el echo de que ella No me reclamava Nada- y asi se iniciava una pelea por tonterias y varias veses ella me llego a terminar, y yo en esos dias pensaba que ella era mi unica y pues le busque y le roge mucho, pero ese interes ella misma lo fue terminando, cambio demaciado conmigo y cuando yo mas ponia de mi parte por recuperarla, al punto de que incluso tratava mejor a sus amigos, yo me deprimi porque yo puse mucho de mi parte, y ella pues solo se alejava mas, al grado de que ni con amor me hablava, llego el dia en que me dejo de importar, y pues simplemente la deje, tiempo despues ella me comenzo a buscar, y pues le di otra oportunidad, ella me pidio alluda pues estava pasando por momentos dificiles y pues yo la verdad pense que solo por eso me busco, pero bueno, le allude y pues ella empeso a poner de su parte Cuando a mi ya No Me Interezava, incluso en el acto sexual ella ya no me provocava deceo, tuvimos otra pelea y pues yo en mi desinteres la termine, y al mismo tiempo mi relacion con una amiga se intensificaba, lo que mas me llama de ella es que apesar de que solo somos amigos, me da mucha atencion el carino, pero mi pareja me busco otra ves y esta ves enserio esta poniendo de su parte, enserio me ah demostrado que quiere estar conmigo, el unico detalle es que todo lo que me hizo no lo olvido y ella lo save, aora, mi amiga quire dar el proximo paso conmigo, pero eh aqui mi dilema, las 2 me hacen sentir bien y asta aora no eh tenido problemas con ninguna, pero ya no siento lo mismo por mi pareja y me interesa mas mi amiga, al mismo tiempo no quiero dejar a mi pareja porque en cierta forma le estoy alludando de varias formas, esta pasando momentos dificiles, muchos problemas familiares y economicos, y no se que hacer.
que me podrian recomendar?

Ver también

C
chaia_7494459
20/6/15 a las 23:30

Saludo
dejala ella tubo dos oportunidades mantela como amiga si ella quiere si no dile chaoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir