Foro / Pareja

Tengo pánico al sexo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 7:59
C
castor_7959552
29/11/14 a las 6:05

hola soy sofia tengo 18 años... tengo una relación estable desde hace 4 años, y creo que llego el momento de que pierda mi virginidad .. hay un problema me da mucho miedo el dolor en el sexo .... ya lo hemos intentado antes pero la verdad es que solo tenemos rozes sin ropa porque me da demasiado miedo .... me da tanto miedo que ni siquiera lúbrico :$ sin embargo si me éxito y solo con los roces llego al orgasmo.... me da mucho pánico!!! por favor ayudenme estoy desesperada

Ver también

L
laura_9136400
29/11/14 a las 7:59

¿has intentado hablar de esto con tu pareja?
Si tienes pánico podrías tratar de hablarlo con él, pues me imagino que ya con cuatro años de relación estable se tendrán plena confianza.
De igual manera si no te sientes lista para tener relaciones sexuales aún, puedes decírselo, y él seguramente entenderá que a cada quien le llega su momento en diferentes etapas.
Aún eres joven, por lo que si no estás lista es completamente comprensible.
Además, si llegas a hacerlo con ese temor o con dudas al respecto, lo más probable es que te duela debido tanto a la falta de lubricación de tu zona íntima como al hecho de que la misma no se expanda como es debido por la duda, el miedo o los nervios que sientas en ese momento.
Si, por el contrario, te sientes lista pero solamente le temes al dolor, puedes hablar de ello con tu pareja para que avancen poco a poco, y que te vaya dando confianza, pues no hay necesidad de que vayan tan rápido (aunque no sé realmente hace cuánto comenzaron con eso de los roces y demás acercamientos que mencionas).

En fin, mucho éxito y recuerda que la confianza es primordial en una relación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir