Foro / Pareja

Tengo orgasmos cuando ofrezco sexo oral

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 13:54
N
nuria_8343518
11/5/13 a las 16:31

Hola, cuando le ofrezco el sexo oral a mi pareja me excito demasiado, hasta tal punto que llego al orgasmo, me mojo demasiado, confieso que me encanta, pero me da verguenza que mi pareja vea que me vengo solo de ponermelo en la boca. A alguien mas le ha pasado????

Ver también

J
jaden_8048353
12/5/13 a las 11:59

No es malo
Las mujeres tienen más posibilidades de tener orgasmos que un hombre en una relación. Si te pasa eso es porque te excitas y disfrutas la relación. Cuando te vienes en ese momento, eso no es obstáculo para seguir con la relación y hacer otras cosas, así que aprovéchalo y disfruta. Podrás tener más orgasmos en una relación y eso no es nada malo. A la vez que tu vas disfrutando, tienes que hacer que tu pareja también disfrute. Con eso seréis felices.

N
nuria_8343518
14/5/13 a las 1:58

No soy un hombre
No soy hombre, soy una mujer, y si me pasa, quise compartirlo para intercambiar opiniones y para ver si a alguien mas le ha pasado ya que mis amigas intimas dicen que no. Saludos!!!! Para los que me han preguntado en privado soy Dominicana.

J
jaden_8048353
19/5/13 a las 10:07

¿estás segura?
¿Estás segura de los datos que aportas? ¿No estaremos confundiendo la eyaculación con los orgasmos? Desde luego que el tener más o menos orgasmos no está relacionado con ser hombre o mujer. Lo que si está claro es que si hay alguien que puede tener varios orgasmos en una relación esa es la mujer.
Otra cuestión es la cultura sexual, y ahí si puede tener influencia el machismo que ha predominado en la historia. Tradicionalmente los hombres se centran más en su placer, y las mujeres se centran en el placer de la otra persona.
Y por favor, no entremos a valorar la experiencia en el sexo que pueda tener cada uno o no. Demos las opiniones sin entrar en valoraciones.
Saludos!

N
nahara_6148831
21/5/13 a las 1:02

Uffff
Me cuesta hacer q mi xica me haga el sexo oral aunque le encanta cuabdo bajo hasta alla xp

N
nuria_8343518
10/6/13 a las 13:44
En respuesta a jaden_8048353

No es malo
Las mujeres tienen más posibilidades de tener orgasmos que un hombre en una relación. Si te pasa eso es porque te excitas y disfrutas la relación. Cuando te vienes en ese momento, eso no es obstáculo para seguir con la relación y hacer otras cosas, así que aprovéchalo y disfruta. Podrás tener más orgasmos en una relación y eso no es nada malo. A la vez que tu vas disfrutando, tienes que hacer que tu pareja también disfrute. Con eso seréis felices.

No es malo!
No es malo, al contrariooo... Cuando tengo un orgasmo me lubrico y me preparo para el coito uffff ahí es cuando quiero mas y mas... De verdad que lo disfruto mucho!!!!

N
nuria_8343518
10/6/13 a las 13:48
En respuesta a nahara_6148831

Uffff
Me cuesta hacer q mi xica me haga el sexo oral aunque le encanta cuabdo bajo hasta alla xp

Debe ser reciproco!
Lo mio es dando y dando... Para dar hay que recibir, si a ella le gusta q se lo hagan debe de poner empeño y hacerte sentir bien... Hablale de que tanto te gusta y busca una crema batida o algun dulce para que la animes a hacerlo. Suerte!

N
nuria_8343518
10/6/13 a las 13:54
En respuesta a jaden_8048353

¿estás segura?
¿Estás segura de los datos que aportas? ¿No estaremos confundiendo la eyaculación con los orgasmos? Desde luego que el tener más o menos orgasmos no está relacionado con ser hombre o mujer. Lo que si está claro es que si hay alguien que puede tener varios orgasmos en una relación esa es la mujer.
Otra cuestión es la cultura sexual, y ahí si puede tener influencia el machismo que ha predominado en la historia. Tradicionalmente los hombres se centran más en su placer, y las mujeres se centran en el placer de la otra persona.
Y por favor, no entremos a valorar la experiencia en el sexo que pueda tener cada uno o no. Demos las opiniones sin entrar en valoraciones.
Saludos!

Estoy de acuerdo
Hola, estoy de acuerdo con tu comentario. Gracias y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest