Foro / Pareja

Tengo oportunidad de estar con el?

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 4:07
H
hlalia_5757204
20/3/12 a las 3:04

Bueno, Tengo 14 años y hace mas o menos 2 semanas conocí a un chico en mi escuela, que me gusta mucho, yo soy nueva en la escuela y el esta desde la primaria. Me encanta! no puedo evitar mirarlo y cuando llego a casa ver sus fotos en facebook, me encantaria poder ser su novia. Pero el "problema" empezo aca, el chico se entero que me gusta, porque supuestamente ALGUIEN que no se quien es, le conto a el que me gusta, entonces el me preguntó por facebook, es verdad que gustas de mi? yo en ese momento estaba de novia y le dije: no, tengo novio. el me insistia y me decia, que tiene que ver? podes gustar de mi igual. Yo segui diciendole que no hasta que dijo que se iba a dormir. Ese día me senti muy mal, no queria que el se enterara, pero yo tan tonta que soy, le conte a mis compañeras que me parecia lindo, entonces llore toda la noche :l Después cuando llegue a la escuela al día siguiente justo nos cambiaron de banco a todos, y me el, 2 compañeros más y yo nos quedamos sin compañero, entonces la maestra Le pregunto a el si queria sentarse conmigo, y el no se si por verguenza o que dijo, nono, yo quiero ir al fondo, no se imaginan que mal me sentí, fue horrible y me senti la más fea del mundo, aunque muchas amigas me dijeron que el lo hizo porque no queria que yo me sienta incomoda porque tenia novio. al otro día el me dijo, "no tenes porque mentirme, se que gustas de mi" segui diciendole que no y me dijo, dale no le voy a contar a nadie, tengo una grabacion. Justo me tenia que ir y le dije, no no me gustas y me fui, después corté con mi novio, por problemas que teniamos y ese día falté a la escuela, el chico que me gusta me preguntó porque falte & ahi fue la ultima vez que hablamos. El es un chico que en la escuela tiene bastantes amigos, siempre se junta con las chicas de segundo pero a mi, ni me habla personalmente. A mi me sigue gustando, esqe... es tan hermoso, además me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, y siempre es tan gracioso, cuando lo veo me dan ganas de besarlo *-* me encanta. Pero el al parecer ni la hora me da. Chicas que puedo hacer? Tendre oportunidad? le digo que si me gusta?

Ver también

A
an0N_832139499z
20/3/12 a las 4:07

nooooooooo
BUSCATE OTRO MAS TIERNO FIJTE A TU ALREDEDOR Y VERAS QUE HAYYY ALGUIEN MEJOR EN UN RICON EL OTRO SE HACE EL IMPORTANTE DEJALO Y YA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir