De vez en cuando me siento obsesionada con cosas de todo tipo: con la limpieza, con mi cuerpo, con los defectos de la gente que me rodea, con tener absolutamente todo y a todos bajo control, y un largo etc.
El caso es que últimamente sólo me daba con cosas que no implicasen a los demás (en especial me daba con la limpieza y con que todo lo que me rodease estuviese perfecto. De no ser así, me podían llegar a dar ataques de ansiedad).
Lo malo es que ahora me están dando con mi novio: creo que me miente en cada palabra que dice, vamos que hasta me da asco oirle decir "te quiero" porque hasta en eso creo que también me está mintiendo.
Yo no se lo he dicho, pues no sé como hacerlo... pero como siga así, creo que terminaré dejándolo porque es algo frustrante! Y eso que nunca me ha dado motivos para desconfiar.
No quiero que eso pase. Aunque en una parte de mi se que son obsesiones sin una base real, las obsesiones son más fuertes y me bloquean.
Por favor, no me mandéis al psicólogo... sólo busco que me ayudéis a decírselo a mi novio.
Gracias.