Foro / Pareja

Tengo novio y no dejo de pensar en una chica

Última respuesta: 19 de abril de 2020 a las 19:09
E
eloina_20036314
17/4/20 a las 22:45

Hola, primera vez que hablo del tema. Llevo un tiempo de relación con un chico y lo cierto es que todo con él es perfecto, lo amo pero no puedo dejar de pensar en una chica que conocí hace dos años en un curso de la universidad. Nunca me había pasado algo así, a mi parecer ella es perfecta, inteligente, hermosa, divertida, no puedo sacarla de mi mente. Sentía que ella me buscaba y yo también a ella, de pronto se iba, desaparecía de mi vida y volvía a aparecer. No sé qué pasará por su cabeza, nunca tuvimos algo pero siempre sentí que había algo entre ambas. Hace un tiempo dejamos de hablar y siento que la necesito, me siento mal sin ella. Sólo quería desahogarme ya que es algo imposible y no me atrevo a hablarle de esto a mis amigos. A alguna chica le ha pasado algo así?

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:42
En respuesta a eloina_20036314

no, no se lo he dicho. Creo que si lo hago no lo tomará bien y no quiero que me termine

pues con esa confusion que tienes,no es bueno que sigas con el...tendrias que arriesgarte y decirle que necesitas un tiempo...mira es peor el engaño,dile lo que te sucede,como te sientes,que esta confundida,pero no lo quieres engañar,que te de tiempo..es la mejor solucion para ti...estar sola y aclararte y no vivir en un mar de dudas.

E
etel_20035345
17/4/20 a las 23:29

Imposible no es. Difícil sí. Lo hablaste con tu pareja? 

E
eloina_20036314
18/4/20 a las 22:52
En respuesta a etel_20035345

Imposible no es. Difícil sí. Lo hablaste con tu pareja? 

no, no se lo he dicho. Creo que si lo hago no lo tomará bien y no quiero que me termine

B
belen_18817015
18/4/20 a las 23:42
Mejor respuesta
En respuesta a eloina_20036314

pues con esa confusion que tienes,no es bueno que sigas con el...tendrias que arriesgarte y decirle que necesitas un tiempo...mira es peor el engaño,dile lo que te sucede,como te sientes,que esta confundida,pero no lo quieres engañar,que te de tiempo..es la mejor solucion para ti...estar sola y aclararte y no vivir en un mar de dudas.

E
eloina_20036314
19/4/20 a las 4:02
En respuesta a belen_18817015

gracias por el consejo. Creo que es lo mejor que puedo hace. saludos

E
etel_20035345
19/4/20 a las 14:37

Solo como sugerencia, una de las fantasías de casi todos los hombres es un trío con 2 mujeres 😉

E
edison_20037963
19/4/20 a las 16:24
En respuesta a etel_20035345

Solo como sugerencia, una de las fantasías de casi todos los hombres es un trío con 2 mujeres 😉

Si, es el de mi pareja. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/4/20 a las 19:09

Haz lo del trío y te quitas la espinita. Así tu novio no se enfada. jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook