Foro / Pareja

Tengo novio y me siento muy feliz pero a veces siento algo por mi ex

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:35
Y
yanin_761598
3/7/17 a las 4:37

Hola quisiera que me ayudaran hace un año termine con mi ex el me engaño se beso con otra chica y lo primero que quise hacer fue terminarlo estuve meses sin querer saber nada de el pero alos 5 meses de terminar con mi ex empece una relacion con un chico que siempre me atrajo ahorita ya llevo 7 meses con el y me siento muy feliz a su lado es todo lo contrario a mi ex es una persona increible pero a veces llego a sentir cosas por mi ex hace unas semanas empece a convivir con el un poco mas ya que tenemos amigos en comun y no se si sea eso, me siento muy mal por mi novio yo lo quiero mucho y no lo quiero lastimar pero a veces siento que fue muy rapido y quisiera tomarme un tiempo yo sola por que la verdad regresar con mi ex no quiero aparte de que cambio mucho desde que terminamos el ya no me habla pero cuando nos vemos trata de acercarse a mi me han dicho que aun me quiere y si lo creo nuestros amigos nos siguen haciendo la burla y cada que lo veo y llego a mi casa me siento fatal necesito ayuda

Ver también

D
daba_9094984
6/7/17 a las 23:34

Yo creo que es normal, lo dejasteis no porque se apagase la llama, sino porque te hizo daño entonces la llama se quedó encendida, a parte de que tampoco ha pasado mucho tiempo y lo sigues viendo aunque sea de vez en cuando, es completamente normal que sientas cosas, no somos máquinas, tu disfruta de tu chico y no le des importancia a lo de tu ex.

D
daba_9094984
6/7/17 a las 23:35

Y bueno si necesitas un tiempo tomatelo que a lo mejor lo necesitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram