Foro / Pareja

Tengo novio y me he enamorado de un chico que ni se su nombre.

Última respuesta: 18 de febrero de 2013 a las 21:26
N
nabila_5730712
18/2/13 a las 18:57

Hola, Antes que nada quiero aclarar una cosa , yo escribo aquí para que me ayuden, no para que me critiquen , que ya me pasó en otra cuenta. El caso es que tengo novio y hace tiempo no nos va muy bien. Yo trabajo en una cafetería , y el otro día vinieron a tomar algo un grupo de amigos , uno de ellos era muy guapo , y m dio Su número d teléfono pero le dije k no m Lo apuntaria. A partir d ahi nos sonreiamos y nos mirábamos y tal. Cuando se iba a ir m dijo 'va t Lo digo de memoria?' Y yo 'no... es q tengo novio' se kedo con cara de 'no-me-jo.das' y m dice (lo típico) 'pero yo no soy celoso..' y yo le d

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 19:02

No puede ser
no te puedes haber enamorado del chico, sino más bien estás entusiasmada con su fisico, te sientes atraída físicamente, pero no enamorada. Lo mejor es que revises bien lo que sientes por tu novio y si tu novio te atrae tambien pero además lo amas, entonces no pierdas lo más por lo menos.

N
nabila_5730712
18/2/13 a las 21:12

Y yo le dije ...
ya, pero el Si jajaj' nos kedamos así Como sin saber k decir y le dije 'Si no, a Lo mejor ' y me fui . Como puedo encontrarle ? Me arrepiento de no haber apuntado el teléfono, Creeis que volverá? Un saludo gracias a todas .

A
ahamster_91b1b6z
18/2/13 a las 21:20

Uuyyyy
no te entusiasmes mucho, si regresa, pues disfruta verlo, pero no descuides a tu novio.

N
nabila_5730712
18/2/13 a las 21:26

Ya he pensado en eso
pero sigo sintiendome así. Lo de el físico no creo k sea Xk mi novio es incluso más guapo y estoy acostumbrada a estar con tios así . Esto no m había pasado en la vida . Ah y es q no es q no recordemos los nombres , es q no nos los dijimos xD . Pues Si , espero k vuelva , el al menos sabe donde vivo y trabajo. Gracias a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir