Foro / Pareja

Tengo novio y me gusta mi mejor amigo nose que hacer

Última respuesta: 8 de septiembre de 2019 a las 15:04
K
kloe_18593040
8/9/19 a las 14:01

Hola! Estoy muy liada tengo novio desde hace dos años, tenemos una relación abierta, y la cosa esque cuando estoy con él estoy muy bien. Si que es verdad que no estoy en esa fase de enamoramiento total como estaba antes , pero al fin y al cabo el amor son etapas y le quiero.
Bueno yo lo conocí en la ciudad donde yo estudio y cuando llega el verano que nos separamos me agobio mucho. 
La cosa esque entra en juego uno de mis mejores amigos de toda la vida. Hace tiempo tuve con él algo, éramos amigos con derecho,que se quedó en poca cosa, yo quería algo más pero parecía que para el solo fueron unos besos.
Y hace unos meses o así lo volvió a intentar conmigo y caí , me siento muy mal porque es como mi debilidad y nose como quitarlo de la cabeza. Bueno pues este verano que he estado en mi ciudad hemos estado quedando muy de vez en cuando y le noto diferente cuando estoy con él a solas como que está más cariñoso conmigo. Pero no tengo del todo claro que es lo que espera de esto o a qué quiere llegar, si para él seguimos siendo eso amigos con derecho o que, porque llevamos así un tiempo y no veo que esto avance hacia ningún punto. A mi me da mucha cosa decirle que siento algo por él porque es una persona con una coraza enorme y me da miedo que le muestre mis sentimientos y me vuelva a decir que esto para él no significa nada solo amigos con derecho y ya. También le entiendo a mi amigo porque como sabe que tengo pareja pensara que para mi el es solo un calentón del momento y que si de sentimientos se trata los tengo hacia mi novio.
Esta especie de relación la mantenemos en secreto, ninguno de nuestros amigos del grupo sabe nada.
Entonces eso estoy muy liada y la cosa sería echarle huevos y decirle a mi amigo que estoy empezando a sentir por él y que es lo q espera de esto pero me da mucho miedo.
Que haríais???

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
8/9/19 a las 14:16

Yo no puedo ponerme en tu caso oorwue soy monògama, pero creo que lo mejor es ser clara con ambos. 

N
nill
8/9/19 a las 14:16
Mejor respuesta

Yo no puedo ponerme en tu caso oorwue soy monògama, pero creo que lo mejor es ser clara con ambos. 

S
suhail_8608228
8/9/19 a las 15:04
Mejor respuesta

La verdad y los deseos siempre por delante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir