Foro / Pareja

Tengo novio y me esta empezando a gustar otro

Última respuesta: 7 de septiembre de 2014 a las 18:21
M
melany_8275291
7/9/14 a las 17:46

Hola. Tengo una relacion desde hace casi 3 años con un chico. Su edad es de 21 años y la mia de 20. El caso es que desde hace unos meses me siento atraida por un chico que es amigo suyo y es mi amigo tambien desde hace tiempo. No se que hacer porque quiero a mi novio, pero ultimamente pienso mas en el otro que en el. Con este otro chico siento mariposas en el estomago solo con hablar y estar con el... y estoy muy confusa. Empiezo a notar cosas en mi novio que me disgustan y antes no las veia, ¿sera que me estoy desenamorando de el? No quiero que ocurra, porque es muy bueno conmigo y me quiere mucho, pero por otra parte ultimamente se ha vuelto muy celoso y controlador, y me imagino que estaria mejor sola y centrandome mas en mi vida, pues mi vida solo se centra en el ultimamente. Le comente hace unas semanas de darnos un tiempo por discursiones que tuvimos, y no quiere. ¿Deberia dejar pasar el tiempo a ver si todo vuelve a ser lo que era? ¿Deberia contarle que me gusta otro y que estoy confusa o eso lo estropearia todo?
Si tienen algun consejo se lo agradeceria mucho.

Ver también

A
an0N_866763299z
7/9/14 a las 18:21

Hola
Mi consejo es que dejes a tu novio, por que ya no estas enamorada, sientes cariño, por el solamente y aunque no tengas nada con el otro chico, has sentido algo por otra persona que no es tu pareja, asique no es justo seguir con el
Y tambien te alejes de su amigo, por que no vas a tener nada con el

Consejo: Conoce nueva gente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir