Foro / Pareja

Tengo novio y me atrae un amigo de el!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 10:33
V
viola_6907899
30/8/11 a las 22:47

hola tengo 24 años.llevo 2 años con mi novio,y le quiero muxo y asi,pero nose que me pasa desde hace algun mes...que me atrae un amigo suyo...nose que hacer....estoy preocupada por que no me habia pasado nunca...he llegado a soñar en tres ocasiones con ese chico...y no quiero que llegue afectar a mi relacion....que puedo hacer???

saludos!!

Ver también

J
jerome_6154354
31/8/11 a las 10:13

Hola
Suele ocurrir que a nosotros los seres humanos nos atraiga algo que nuestra pareja no tiene, lo solemos ver en otra persona, esta claro, jamas encontraras a la persona que quieres a la perfeccion siempre le faltara algo, pero son cosas que se pueden ir moldiando en la relacion con el tiempo siempre y cuando no sean dañinas para esa persona, no obstante si tienes una buena pareja debes cuidarla, aveces no se miden, algo que llame la atencion en una persona pasa de ser eso nada mas, pero si uno no sabe controlarlo alli la rega y bien feo... porque posiblemente dejes a la persona que tienes siendo un buen tipo de buen corazon... por aquel otro chico y al final no era lo que esperabas y podrias arrepentirte de paso hacerle daño a tu pareja, como tambien puede ocurrir contrariamente, pero si tu amas a tu pareja y es buena, no dejes que las atracciones reciprocas te engañen, en esta vida para que sepas que te gusta mucho una persona debes conocerla bien, no el solo hecho fisicamente, en estos tiempos lo fisico engaña, mucha gente sufre por ello...
Ojala le sirvan mis palabras.



Edoo Elric
Consejero De Parejas

V
viola_6907899
31/8/11 a las 10:33

Gracias
muchas gracias por tu consejo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir