Foro / Pareja

Tengo novio y me atrae/gusta otro

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 12:41
H
hajnal_5544752
27/8/11 a las 15:12

Tengo un cacao en la cabeza desde hace unas semanas. Resulta que yo tengo 19 años, y llevo con mi novio desde hace un año y medio. En este año y medio hemos estado bastante bien, con nuestros enfados pero como una pareja normal.
Hace dos semana, fui con una amiga a un viaje y en ese viaje conocí a un chico que me encantó, y no se si por locuras de la noche o porqué, pero acabé dándole un pico y un beso en el cuello. Nada más. Eso en realidad es lo que menos me preocupa, lo que me preocupa es que no me quito de la cabeza a este chico, además que vive lejos de mi. Por otra parte piensa, esto no me había pasado jamás en todo este tiempo con mi novio, quizá es porque me he dado cuenta que no lo quiero tanto como pensaba? se ha acabado el amor? o es simplemente una mala racha?
No se que pensar. Ayudadme!

Ver también

R
raj_6307286
11/9/11 a las 12:41

Estas aburrida de él
Creo que de todas maneras eres muy joven para decir que tu novio es el definitvo. Las relaciones, casi todas, tienen fecha de caducidad. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que la persona con la que estás no es lo que tú esperabas, por eso empiezas a buscar fuera. Seguramente no sientes nada por él, no engañamos con mucha facilidad.

Después de un año de relación me di cuenta de que no sentía nada, lo mejor que hice fue dejarlo. Sólo me trajo problemas y decepción. No pierdas tu tiempo si algo no funciona es mejor acabar y seguir adelante, quizás encuentre a alguien que te haga sentir de nuevo o no.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook