Foro / Pareja

Tengo novio y me acosté con un amigo que también tiene novia

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 13:30
S
somia_3202032
3/10/18 a las 3:29

Hi! Hace dos meses invité a mi amigo a ver películas, y no tiene nada de raro él ha venido en otras ocasiones a ver y hemos pasado mucho tiempo a solas sin que pase nada, ni insinuaciones ni nada, pero esa noche no hubo nada de raro en la invitación, él vino vimos la película y comenzamos a hablar y luego me abrazó y no fue un abrazo normal, lo sentí muy cariñoso, luego me alejé pero entre palabras me dijo que él sentía como ganas de mí, me dio a entender que le gustaba y nos besamos, tuvimos sexo y se quedó a dormir, llevamos todo bien, sin embargo él tiene una relación de tres años con su novia pero ya no dice que la ama como antes solo que la quiere y trata de nunca mencionarla delante mío y también se enoja o se va cuando hablo de mi novio o algún chico, en fin no volvió a pasar eso. Un amigo que está al tanto de esto me dijo que yo le gustaba a este muchacho y yo no lo quería aceptar, algo que para mí no tiene mucha lógica porque él tiene novia bueno....Hace dos semanas tuvimos una gira de la universidad y fuimos juntos porque también somos compañeros  y la primera noche me dijo que duerma con él y pues fuimos a una fiesta y luego dormí con él y lo volvimos a hacer y así pasamos toda la semana que duró la gira y en una noche de esas cuando estaba borracho me empezó a reclamar de porqué estoy con mi novio y luego me dijo que yo soy diferente y qué no sabe qué le he hecho pero estoy un nivel más arriba que su novia, y que soy diferente a ella por eso estoy más arriba. 😔 Me siento mal porqué yo sé que él quiere a su novia y yo quiero a mi novio pero también pienso que me gusta o creo que estoy confundida, sin embargo este chico se comporta diferente cuando hay más gente, cuando estamos sólo los dos me dice esas cosas.... Help!!! 💔

Ver también

La respuesta más útil

S
somia_3202032
3/10/18 a las 13:30

Obvio que me ha puesto a pensar el tema de que siga con la novia, y además nunca me ha pedido que tengamos sexo, simplemente fueron veces que pasaron y permití y estuvieron mal, y tienes razón sobre la infidelidad, sin embargo él si es una buena persona de la cual me he alejado por las cosas que han  pasado y me siento muy arrepentida. 

S
somia_3202032
3/10/18 a las 13:30
Mejor respuesta

Obvio que me ha puesto a pensar el tema de que siga con la novia, y además nunca me ha pedido que tengamos sexo, simplemente fueron veces que pasaron y permití y estuvieron mal, y tienes razón sobre la infidelidad, sin embargo él si es una buena persona de la cual me he alejado por las cosas que han  pasado y me siento muy arrepentida. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir