Foro / Pareja

Tengo novio y empieza a gustarme un chico menor que yo

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 22:18
B
bryan_9040541
2/1/14 a las 22:01

hola la verdad es que me costo animarme a escribir acá pero necesito consejos, ,llevo 3 años con con mi novio que es mayor que yo con 5 años, estábamos bien hasta que empezó a sentir celos de mis amigos , yo le hacia caso en lo que me pedía , no salia con mi amigos porque a el le molestaba pero después de un tiempo el empezó a tener nuevas amigas en el trabajo yo no decía nada hasta que me entere que le molestaban con una compañera de trabajo , le dije que se hiciera respetar y que yo merecía respeto pero no hizo nada, le pedí que no saliera con sus amigas en algunas ocasiones pero el se molestaba , me decía que soy una pesada y que no moleste mas , la cuestión es que llegó a tratarme muy mal por sus amigas al principio se disculpaba pero luego ya no , entonces ya no le contaba nada porque si le contaba que salia con amigos se enfadaba hasta que me enfade y empece a salir con amigos y no contarle nada de nada, pero ahora me esta empezando a gustar un amigo que es menor que yo con 4 años se que le gusto y el sabe que tengo novio , es ahí la cuestión nose que hacer si dejar a mi novio o intentar arreglar la relación aunque aveces ni queremos vernos, y por otro lado nose si de verdad me gusta este otro chico o solo me gusta como me trata aunque lo veo un poco raro estar con el ya que es mi menor con 4 años , yo tengo 25 años.

Ver también

L
loren_9900005
4/1/14 a las 13:30


pues deja a tu pareja, y luego intenta conocer al otro chico, no eres sincera con tu pareja. ni estas enamorada eso es obvfio

B
bryan_9040541
6/1/14 a las 22:18

Chicas gracias
chicas gracias por sus respuestas ,,, se que tienen razon ,,,,pero nose como romper esta relacion ,,,,,,, supongo que me da miedo su reaccion es muy vengativo ,,, me siento como en un circulo vicioso ,, no doy un paso adelante ,,,, que me recomiendan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest