Foro / Pareja

Tengo novio pero me siento sola

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 13:25
G
german_9124630
28/2/18 a las :44

Necesito de sus opiniones sobre que hacer.
Llevamos bastante tiempo y lo quiero. Nos llevamos bien pero muchas veces me siento sola. Él no es muy conversador y los días que no nos vemos en el chat es muy seco.Me escribe si tiene que decirme algo sino ni me pregunta como fue el día o si estoy bien. Muchas veces necesito hablar aunque sea de tonterías, ya que vivo sola y tengo un trabajo donde también estoy sola. No es que quiera estar cada rato mensajeando porque se que es molesto para cualquiera, pero por lo menos charlar un rato en eldía estaría bien. Esta situación me angustia,me siento sola, además no tengo amigos ni familiares en esta ciudad. Además mi madre fallecio hace 1 año y hay días que estoy mal. Además muchas veces es muy poco atento, por ejemplo cuando viajo a ver a mi familia ni se ofrece a llevarme a la parada de micro que queda lejos y eso que tiene coche. 
A veces pienso que tengo culpa de como se comporta porque nunca me quejo, siempre estoy disponible para cuando me propone planes y ya no se esfuerza en nada, total estoy ahí siempre.
Me siento sola a pesar de estar con él, y no se como hablarlo con él porque se molesta cuando digo algo que no me gusta.
 

Ver también

M
markos_8553211
28/2/18 a las 1:29
En respuesta a german_9124630

Necesito de sus opiniones sobre que hacer.
Llevamos bastante tiempo y lo quiero. Nos llevamos bien pero muchas veces me siento sola. Él no es muy conversador y los días que no nos vemos en el chat es muy seco.Me escribe si tiene que decirme algo sino ni me pregunta como fue el día o si estoy bien. Muchas veces necesito hablar aunque sea de tonterías, ya que vivo sola y tengo un trabajo donde también estoy sola. No es que quiera estar cada rato mensajeando porque se que es molesto para cualquiera, pero por lo menos charlar un rato en eldía estaría bien. Esta situación me angustia,me siento sola, además no tengo amigos ni familiares en esta ciudad. Además mi madre fallecio hace 1 año y hay días que estoy mal. Además muchas veces es muy poco atento, por ejemplo cuando viajo a ver a mi familia ni se ofrece a llevarme a la parada de micro que queda lejos y eso que tiene coche. 
A veces pienso que tengo culpa de como se comporta porque nunca me quejo, siempre estoy disponible para cuando me propone planes y ya no se esfuerza en nada, total estoy ahí siempre.
Me siento sola a pesar de estar con él, y no se como hablarlo con él porque se molesta cuando digo algo que no me gusta.
 

Buenas en mi opinión deberíais ambos hablar sobre hacer planes juntos tanto de uno como otro, es decir hacer cosas que te gusten e intentar hablar de temas de los dos para implicaron ambos. Después tú también intenta buscar amistades para estar ocupada y que no te encuentres tan sola y buscar alguna afición o deporte de grupo. Besos 😘😘

I
ivanadavis
28/2/18 a las 6:58

Coincido con Superman792, yo lo único que le agregaría, es que dejes de estar tan disponible, a veces es bueno que lo echen a uno en falta. 

S
sugey_890325
28/2/18 a las 13:25
En respuesta a german_9124630

Necesito de sus opiniones sobre que hacer.
Llevamos bastante tiempo y lo quiero. Nos llevamos bien pero muchas veces me siento sola. Él no es muy conversador y los días que no nos vemos en el chat es muy seco.Me escribe si tiene que decirme algo sino ni me pregunta como fue el día o si estoy bien. Muchas veces necesito hablar aunque sea de tonterías, ya que vivo sola y tengo un trabajo donde también estoy sola. No es que quiera estar cada rato mensajeando porque se que es molesto para cualquiera, pero por lo menos charlar un rato en eldía estaría bien. Esta situación me angustia,me siento sola, además no tengo amigos ni familiares en esta ciudad. Además mi madre fallecio hace 1 año y hay días que estoy mal. Además muchas veces es muy poco atento, por ejemplo cuando viajo a ver a mi familia ni se ofrece a llevarme a la parada de micro que queda lejos y eso que tiene coche. 
A veces pienso que tengo culpa de como se comporta porque nunca me quejo, siempre estoy disponible para cuando me propone planes y ya no se esfuerza en nada, total estoy ahí siempre.
Me siento sola a pesar de estar con él, y no se como hablarlo con él porque se molesta cuando digo algo que no me gusta.
 

Hola!
Quizás el estar sola físicamente haga que te aferres a él. Sentirte sola, aún así estés rodeada de otras personas, es otra cosa.
Vivís sola y trabajas sola, bien. Qué cosas te gustan hacer? Sentís pasión por algo en particular? Te gusta leer/escribir?
Tuviste una perdida muy grande, pese a no saber la relación que tenías con tu mamá.
Son algunos puntos que hay que evaluar...
Por mi parte, te cuento que me he mudado de ciudad hace ya dos años, que aún no conocí a alguien, vivo con mi pareja que también no es de conversar, pero sé que soy una persona individual, todo lo que me gusta hacer lo hago sola, desde ir al cine, salir a caminar, estudio, trabajo, me mantengo al tanto de cómo están mis amigos que viven en otros países... Y así! Acepté que quizás soy yo la que no quiere formar parte de un grupo. Estar solo y sentirse solo no es lo mismo. Una puede estar acompañada por su pareja por ejemplo, pero si con él te sentís sola ya es algo que vos tenés que resolver, por otro lado si estás sola te diría que puedas aprender a estar con vos misma, que no desesperes, gente podes conocer en cualquier lugar del mundo, yendo a talleres donde aprender alguna manualidad, personas que practiquen algún deporte, no es muy difícil... Quizás hay personas que le temen a estar solos y no saben qué hacer! Por mi parte hay veces que no me alcanza el día para hacer lo que necesito y cuando necesito descargarme escribo, leo, escucho música. Mi pareja es un compañero, con él me divierto y compar!@#*!s nuestras vidas, pero es importante que cada uno tenga su espacio. Mira, él es todo lo contrario a mí, él tiene un millón de amigos y yo cero! Jajaja! O al menos no los tengo cerca, pero hay que encontrar el equilibrio. Es sólo cuestión de pensar en un plan, aceptarse, buscar lo que te haga sentir bien! Si necesitas conversar podes escribirme, no tengo ningún problema!

Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram