Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta otro

Última respuesta: 21 de septiembre de 2017 a las 18:10
J
jehan_5371515
21/9/17 a las 17:56

Pues mirad, tengo novio desde hace 10 meses, es mi primer novio serio aunque él ha tenido más relaciones. Yo con él estoy muy agusto y me gusta mucho, aunque no estoy enamorada... y hay cosas que me fallan un poco. El caso es que he estado dos meses trabajando en Londres, (me quedan aquí dos semanas) y seguimos juntos, pero hace un par de semanas conocí a un chico y empezó a gustarme un poco. Quedamos una vez, como amigos, y todo muy bien, aunque yo tenía miedo de que intentara algo. Después lo pensaba y creí que si algo pasaba no me importaba cortar con mi novio, porque tampoco estoy 100% contenta con la relación, pero el viernes estuvimos hablando seriamente y casi lo dejamos, y eso me sentó fatal, me di cuenta de que no quería cortar... Y ayer quedé con el otro chico. Me dijo que quería besarme... que le gustaba mucho, aunque sabía que tengo novio, pero me estuvo insistiendo en que quería besarme ya que teníamos la oportunidad. Me confunde mucho porque yo quiero, pero sé que si lo hago me arrepentiré 
Creo que, ya que no estoy del todo contenta , no corto con mi novio porque ya me he acostumbrado a estar con él. Y me siento mala persona  porque me gusta otro... Debería cortar con mi novio? Simplemente pasar del otro? Necesito que alguien me aconseje. Gracias 

Ver también

mielecita21
mielecita21
21/9/17 a las 18:10

Pues piensa porque no te sentías agusto con tu novio, porque te gusta este otro chico, después qué te hizo no querer cortar y el porque de verdad quieres besarte con el otro. Son cosas que tienes que saber de ti misma primero que nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest