Foro / Pareja

TENGO NOVIO PERO ME GUSTA OTRO CHICO

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 5:19
A
Anónimo
28/9/17 a las 17:45

holaa.. se que ew feo decir esto pero hace 3 años me gusta un chico era el mejor amigo del chico que m3 gustaba que al final fue un X porque me dejo. Sucede que hace mucho tiempo no le hice caso por respeto a la amistad que tenia con el otro muchacho, al grano, el vive en un pueblo y yo en la ciudad lo vi hace una semana pase 3 magicos dias con el fueron los dias mas lindos que he tenido pero el PROBLEMA ES QUE TENGO NOVIO osea el esta soltero y yo con un novio de 2 años yo amo a mi novio la verdad, me siento tan triste por saber que no dejo de pensar en el otro chico, se que deberia alejarme de el pero he sentido que durante los 3 años que han pasado nunca lo he olvidado y bueno somos mas adultos ya sabemos lo que queremos pero estoy confundida... he decido terminar muchas  veces con mi novio aunque lo ame demasiado aveces no encuentro felicidad en el y es 0 detallista.. diganme un sabio consejo si decidirme en estar sola o estar con alguien al que es muy buena gente pero no me haga feliz. tengo 22 años.

Ver también

J
jomana_7241041
28/9/17 a las 21:03

Si quieres estar con el otro chico...lo mejor será que dejes a tu actual novio ...

A
antoni_8012308
28/9/17 a las 21:03

No estoy de acuerdo con la infidelidad, debes pensar muy bien cuál de los dos es tu complemento ideal y tomar una decisión.
No temas en dejar a tu novio sólo porque llevan dos años, no pienses en eso, piensa en el futuro, en quién te hará feliz, con cuál de los dos eres más afin.
Pero en mi concepto no debes ser infiel, debes dejar a uno de los dos.

A
Anónimo
28/9/17 a las 21:50
En respuesta a antoni_8012308

No estoy de acuerdo con la infidelidad, debes pensar muy bien cuál de los dos es tu complemento ideal y tomar una decisión.
No temas en dejar a tu novio sólo porque llevan dos años, no pienses en eso, piensa en el futuro, en quién te hará feliz, con cuál de los dos eres más afin.
Pero en mi concepto no debes ser infiel, debes dejar a uno de los dos.

es que no le habia sido infiel hasta ahora osea no quisiera tener que estar en la posicion de estar con dos hombres, no soy yo, quiero compartir con alguien que me haga feliz y bueno si tengo que dejar a los dos para ser feliz sola lo hare. se que les ha pasado y se que se siente mal, horrible pensar en alguien teniendo novio.

A
Anónimo
28/9/17 a las 23:14

jajajajajajajja no, no estoy segura. es una triste decision jajaj

A
Anónimo
28/9/17 a las 23:15

gracias por tu consejo

M
margie_8129463
29/9/17 a las 5:19

Habla con tú novio sobre lo que no te gusta, pero se sincera contigo misma dale otra oportunidad y si sientes que no funciona terminale. Pero estoy de acuerdo no lo engañes, piensa en como ha sido el contigo estos 2 años si vale la pena. No acabes algo bonito, estable por un capricho, aveces uno cree que la otra persona es mejor, o por qué nos gusta más, va a ser mejor pero terminamos equivocandonos. Es diferente gustarse a desearse a amarse🤗

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir