Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta otro chico AYUDA PORFAVOR

T
tirso_7872036
24/3/17 a las 2:37

Hola chicas bueno tengo que contar algo ya tengo novio pero me trata mal y ya no siento nada por el, pero el me ama y no quiero romperle el corazón pero es que me gusta otro chico pero el me hace estar confundida, tengo miedo de hablarle por que no se como reacciónara, el me ha hecho indirectas en instagram y yo tambien, en estas dicen que soy linda y piropos pero creo que también tiene miedo de hablarme, el esta siempre jugando basketball por eso nunca le hablo., pero todos los martes lo veo como dos horas por que estamos en clase de arte me da miedo de hablarle por que no se si despues piense que soy rara o no se, mi amigo le conto que estoy enamorada de el , me enoje con mi amigo no queria que el supiera eso, entonces desde ahi es qe comenzo a sentir nervios cada vez que lo miraba o me acercaba a el, el me mira pero disimuladamente nunca me habla, yo para romper esto le escribi hola en chat me contesto pero no tuvimos una conversación fluida fue corta, el otro dia decidi tener una conversación larga y interesante para conocernos mas por chat pero me dejo en visto y desde ese momento lo comence a ignorar. El siempre le da likes a mis fotos y me ve mis historias de snapchat y instagram. cada vez que estamos en clases de arte o le paso al lado sus amigos (siempre esta pegado de ellos) comienzan a molestarlo y el solo se rie (pero no de mala manera como si eatuviera sonrojado) aveces cuando le paso al lado me ve y como sabe que estoy enamorada de el, el abraza a una chica rapidamente, ugh no se pero este chico me tiene la cabeza al explotar ayuda

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir