Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta otra persona

Última respuesta: 17 de octubre de 2019 a las 22:24
D
doudou_18703411
17/10/19 a las 22:12

Tengo novio desde hace dos años y medio y hace cosa de un mes conoci a un chico con el que empece a hablar. Quiero a mi novio pero llevamos mas de 6 meses pasando por una mala racha y eso ha hecho que ya no sienta lo mismo que sentia antes por el. El conocer a este chico ha despertado en mi sensaciones que llevaba tiempo sin sentir con mi novio. Estoy hecha un lio porque quiero a mi novio y es una persona increible que me hace sentir muy especial pero por otro lado no puedo dejar de pensar en la otra persona.  El inconveniente que tiene esa otra persona es que la veo un poco pasota porque prefiere dedicar mas tiempo a sus amigos que a quedar connmigo y por tanto, no se si me mereceria la pena arriesgarme con el.  Tengo miedo a equivocarme con mi eleccion. No se si darle una opoturnidad a este chico o por el contrario intentar que la relacion con mi pareja vuelva a ser como antes

Ver también

N
naila_7976028
17/10/19 a las 22:15

no analices la situacion, analizate a ti misma..arriesgarte a que? a seguir con una persona que crees que quieres pero la realidad es que te has acostumbrado?

mfernanda.g
mfernanda.g
17/10/19 a las 22:24
En respuesta a doudou_18703411

Tengo novio desde hace dos años y medio y hace cosa de un mes conoci a un chico con el que empece a hablar. Quiero a mi novio pero llevamos mas de 6 meses pasando por una mala racha y eso ha hecho que ya no sienta lo mismo que sentia antes por el. El conocer a este chico ha despertado en mi sensaciones que llevaba tiempo sin sentir con mi novio. Estoy hecha un lio porque quiero a mi novio y es una persona increible que me hace sentir muy especial pero por otro lado no puedo dejar de pensar en la otra persona.  El inconveniente que tiene esa otra persona es que la veo un poco pasota porque prefiere dedicar mas tiempo a sus amigos que a quedar connmigo y por tanto, no se si me mereceria la pena arriesgarme con el.  Tengo miedo a equivocarme con mi eleccion. No se si darle una opoturnidad a este chico o por el contrario intentar que la relacion con mi pareja vuelva a ser como antes

mira haz lo que tengas que hacer,solamente no vayas a ser infiel y traicionar a tu novio..porque luego vas a cosechar las consecuencias de tus actos,si ya no hay amor por tu novio lo mejor es dejarlo ir,si estas confundida y no sabes que hacer,pidele un tiempo para que analisis tu vida,y aclarar tu mente y corazon y ver que es lo que realmente quieres para ti..si ya no amas a tu novio,deseale lo mejor y dejalo que parta y tu ya mas tranquila puedes buscar una relacion que te llene y te haga feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest