Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta mi amigo

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 1:36
Y
yurui_8678014
24/2/12 a las 8:17

hola soy nueva aqui en el foro pues les platicare..
Tengo un novio con el que llevo años y 3 meses pero me gusta mucho mi amigo cuando platico con el siento mariposas en el estomago y cuando lo veo siento como esa camara lenta de las peliculas donde el chico y la chica se miran y lo demas no existiera... Mi novio es mi confidente sabe absolutamente todo de mi cuando estoy con el siento qe es mi mundo entero y q estaria perdida sin el pero cuando no lo veo la verdad que pienso en el y no siento absolutamente nada por el.... Se que devo de dejarlo xqe solo le ago daño y me ago daño a mi misma pero no se no puedo hacerlo siempre qe lo dejo el biene llorando antes me decia que se suicidaria si lo dejaba pero ahora solo biene llorando se que yo e cometido muchos errores con el y le e echo muchas cosas que la verdad no se como es que el sige conmigo apesar de todo lo que le e echo pero ahora no puedo dejarlo el a cambiado mi vida me a echo mejor pero cuando no lo veo no siento nada por el y me gusta estar con mi amigo tengo mas cosas en comun con mi amigo que con mi novio, nisiquiera nos gusta la misma musica y no se que hacer porfavor ayudenme

Ver también

Y
yanai_5395088
18/3/12 a las 1:36

Descuida solo piensa de la sig manera.
Mira te voy a ser sincera, el estar con tu novio implica ciertos sentimientos, sentimientos que no tienes como hacia tu amigo, si te gusta tu amigo es porque el se lo supo ganar, porque el merece de ti, si siente cuando estas con tu amigo esas mariposas, esa sensacion rara, es divertido, sientes esas ganas de besarlo aunque, que no te importara dpnde con tal de darle un beso es porque estas enamorada de el, y el amor es el mejor sentimiento que puede exiatir y tu lo estas desperdiciando, pero no tardes, no sabes cuanto mas vas a tener a tu amigo, si se enamora de alguien que no seas tu te odiaras por siempre, suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook