Foro / Pareja

¿Tengo novio pero me esta empezando a gustar otro chico?

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 20:24
L
lidan_18514833
22/8/19 a las 18:19

Las cosas con mi novio no andan bien me estoy cansando de sus niñerias y peleamos todo el tiempo,aunque todavia siento mucho amor por tantos años de convivencia,desde hace poco tengo un amigo que me escucha demasiado y tengo la sospecha que quiere algo conmigo me manda mensajes con insinuaciones inocentes pero cargados de bastante gusto.Este chico tiene un gran perfil superior al de mi novio.Resulta que el siempre me ayuda a buscar empleo porque ando desemplado hace poco dias y hablamos de la mejor manera que me hace recordar la cordialidad de un hombre.Al hablar con el me pongo roja algo asi y el corazon se palpita tenerlo tan cenrca.Y tambien me dijo el dia de ayer que le gustaria darme amor a una mujer como yo y me quede impactada que cambie el tema de conversacion,pero en el fondo de mi corazon senti como una ilusion por este chico.Ayuda deberia hacerle caso y vivir de nuevo otra romance,aunque tambien me da pena con mi novio que siente mucho cariño y me cuesta dejar tantos años de matrimonio,algunas amigas me dices que disfrute de la vida pero en una ocasion fue infiel y no quiero volver a lastimarlo.

Ver también

L
lidan_18514833
22/8/19 a las 18:28

Este chico lo conoci de vista pero nunca fuimos amigos o entablamos una amistad solo hasta hace poco.

mfernanda.g
mfernanda.g
22/8/19 a las 19:38

otra vez tu zzzzzz ya das flojera..

A
ayaan_18551463
22/8/19 a las 19:56

Si ya no resulta bien con tu novio sería mejor que te des otra oportunidad, no hay mejor sensación que sentir esos nervios y esa ilusión al ver a alguien y más si esa persona es realmente especial contigo 

M
mane_6979419
22/8/19 a las 20:24

Al mismo que me fuiste infiel y luego le dijiste que tenía el pene pequeño, y luego te perdono y ahora lo quieres engañar nuevamente ?

Pero si salio mas put@ que la madre...


Ya niño deja de inventarte historias .

Y si no es asi pues dejame decirte que eres una pprqueria de persona , ojalá lo dejes y te vayas con el otro para que por fin el se desaga de ti 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir