Foro / Pareja

Tengo novio pero me empieza a gustar otro chico que no conozco en persona

O
orazio_3330856
25/10/18 a las 21:18

La historia es larga, llevo 10 años con mi novio pensamos casarnos de hecho llevo prometida años...le quiero mucho, le conoci en internet en un juego  y cuando lo vi en persona supe que era amor a primera vista..
Antes de conocerle habia un chico ingles, que me gustaba teniamos una "relacion" a distrancia pero era perfecto dulce lo que siempre habia querido..pero le presente a mi mejor amiga (todo esto por mesenger) y las cosas se torcieron ella inventaba cosas el decia otras no sabia a quien creer, muy a mi pesar aunque le queria...deje de hablarle entonces tenia 18 años, el tenia un año menos..y tambien le conoci en el mismo lugar que mi novio.

Casualidades de la vida justo cuando hara 10 años que no hablaba con el nos volvimos a encontrar en el juego y fue como si dieran el play ambos pensamos lo mismo, hablamos de todo tipo de cosas y incluso cuando nos pasamos videos o links de webs son exactamente lo mismo. La historia es que me contacto porque hace 10 años me engaño con las fotos que me enviaba no era el chico rubio perfecto, sino latino...y necesitaba decirmelo...tambien me ha dicho que en su momento me queria y cuando dejamos le deje de hablar le dolio..

Intento no pensar en el todo el tiempo, pero lo que sentia en su momento es muy fuerte ahora es mi mejor amigo ambos nos contamos de todo.
Quiero conocerle en persona ambos pensamos lo mismo, al menos vernos ...pero estamos lejos ...mi novio me deja conocerle, yo necesito verle en persona y saber si hay ese algo porque cuando escucho su voz  me da un no se que por dentro..pero tambien quiero a mi novio, aunque el me ha dicho que si mis sentimientos cambian lo respeta.
El amigo este, tambien respeta que tenga pareja , el esta soltero pero me dijo que si tuviera que elegir una chica me preferiria a mi y que soy su razon para vivir...estoy hecha un lio ultimamente necesito un boton para parar el mundo y pensar.

Hasta el chico este sabe como me siento y que estoy hecha un lio.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir