Foro / Pareja

Tengo novio pero me atrae mucho otro chico...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2018 a las 12:46
H
hafiz_1022776
2/12/18 a las :10

Buenas noches,

Llevo casi 4 años con mi pareja actual y jamás se me pasaria por la cabeza engañarle ni nada. Él es muy bueno conmigo y yo lo quiero mucho, no me imagino estar sin él. Pero es cierto que hace un tiempo ya que siempre hacemos lo mismo, creo que hemos caido en la temida rutina y ya no siento mariposas en el estomago ni emocion alguna al estar con el, sin embargo tampoco me atreveria a dejarlo ya que forma parte de mi dia a dia..pero me da miedo seguir con el solo por costumbre. 

A todo esto, se suma el hecho que hace unos meses he conocido a un chico en la universidad con el cual me rio mucho y conectamos bien. Hablamos todos los dias de todo tipo de temas y bueno hemos salido algunas veces de fiesta con todos los compañeros de la universidad, pero también me ha dicho de quedar a solas y fuimos a cenar un dia. Nunca ha pasado nada y no quiero que pase nada si yo tengo pareja pero nose, es que tampoco sé si yo le intereso a ese chico o me ve mas como a una amiga. Un dia volviendo de una fiesta el me agarró la mano y empezo a darme caricias pero vamos que ese es el maximo contacto con el...jajaja Mi novio sabe de su existencia y sabe que me llevo muy bien con el, pero nunca le he dicho que si él se me lanzara yo no se que haria porque la verdad me confunde mucho que me atraiga otra persona tanto..nunca antes me habia pasado a lo largo de mi relación y no se me siento bastante culpable solo por estar pensando en el otro. Ustedes que opinan?? Alguien ha pasado por una situación similar?

Ver también

A
ania_8071983
2/12/18 a las :21

Se me borró todo lo que te había escrito, pero en síntesis no le fuiste infiel solo porque tú compañero no te dio pie, la "rutina" es algo que te va a tocar en todas las relaciones, incluso con tu compañero si llegas a más. 

E
eunice_3578844
2/12/18 a las 12:46

Toda mujer nos sentimos atraídas por otros chicos ..llámalo unos ojos bonitos una boca linda o simplemente un atractivo que no sabemos explicar ..con tu pareja ya pasaste la etapa de qué bonito es todo y ya se vuelve más rutina y con este chico todo es nuevo lo que vas descubriendo de él te va a gustar ..tienes que pensar y poner en una balanza tú día a día con tu chico y la relación con el ..ya te digo yo que si tu compañero se lanza tu novio los va a llevar redondos vamos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest