Foro / Pareja

Tengo novio pero cometí el error de acercarme a otro...

Última respuesta: 12 de abril de 2014 a las 1:20
L
lucena_5402314
11/4/14 a las 23:04

Hola a tod@s! es la primera vez que escribo en el foro y probablemente me lluevan criticas pero quizas lo necesito. Os cuento un poco, tengo un novio de hace ya muchisimos años y es mi mejor amigo, quizas no exista mucha quimica pero es quien siempre me apoya y siempre ha estado ahi, claro nos llevamos muy bien y nuestra relacion nacio de la amistad que teniamos y creo tenemos. Pues bien, tras todo esto, una noche salimos a una fiesta donde circulaba mucho alcohol, me habian invitado a mi y yo decidi llevarlo para que conociera a mis amigos que eran compañeros del trabajo, tras la fiesta unos cuantos fuimos a una discoteca, pero ya al final de la noche solo quedabamos mi novio, y dos chicos que conocimos en la misma fiesta. El hablaba con uno de ellos y yo con el otro, mientras seguiamos bebiendo cuando de pronto nos besamos, no se ni como surgió probablemente por todo el alcohol ingerido por supuesto, mi novio nos vio y se marcho, yo con el, le rogue que me perdonara, me sentia muy mal. Dejamos la relacion un tiempo, pero al cabo de un mes volvimos, pero no se ya no era lo mismo y no por parte de el, si no por mi parte. Luego de un par de meses mas me llega un mensaje del chico con el que me bese, decia que me busco por todos lados y no sabia donde encontrarme que no paraba de pensar en mi, y que consiguio mi numero por medio de unos conocidos, tras hablar mucho de lo sucedido y explicarle que yo tenia novio accedi a quedar porque ademas siempre me habia quedado la duda de que fue lo que paso exactamente esa noche, lo del beso no lo supe hasta que quede con el y me conto que pase toda la noche hablando con el en plan ligue y yo si ni siquiera recordarlo... al final le dije que yo no podia tener nada con el porque me costo mucho recuperar mi relacion pero... me beso y le deje, hemos quedado dos veces mas pero la ultima vez decidi no volver a verlo porque no quiero perder mi relacion, ahora bien, no puedo dejar de pensar en eso en que hice muy mal pero a la vez tengo ganas de hablarle. Pero a la vez no quiero que mi novio deje de ser mi amigo por asi decirlo porque para mi es la mejor persona del mundo, siento ser tan egoista pero esque necesitaba desahogarme y no sabia ni con quien, porque realmente me siento avergonzada de este comportamiento que no tiene nombre!

Ver también

T
thaisa_5525868
11/4/14 a las 23:28

No es tan raro lo que te sucede
Lo que pasa es que cuando se lleva una relación por mucho tiempo, pues la chispa se va apagando y como dices tu con tu novio no sientes tanta química y siendo tu único hombre pues debes sentir curiosidad, es normal por tu edad, te comento a mi me paso algo similar y cuando estuve en esa situación me di cuenta que tenía dos opciones, la una ir a lo seguro olvidarme de esa otra persona y respetar a mi novio, y la otra era dejarme llevar, yo decidí dejarme llevar, pero me fue mal, perdí a mi novio que era mi confidente mi apoyo, mi mejor amigo, y el otro tipo resultó una mala persona, me arrepentí mucho de lo que hice, pero fue mi decisión, ahora mi novio encontro alguien mas y el otro chico también y son felices y yo estoy sola, pero no estoy mal, me di cuenta que me hacia falta madurar mucho para estar en una relación de tantos años. El punto es que debes ver lo que realmente quieres ara ti, independientemente de los hombres, no actúes alocadamente por instinto, pero piensa bien si quieres estar en una relación con alguien que no tienes química porque si es así pasará el tiempo y seguiras encpontrando otras personas que te alboroten la hormona y seguirás dudando.

Y
yailin_9538681
12/4/14 a las 1:20

Te falta honor
Deja a tu novio y ve con el "nuevo" pero no andes engañando a la gente.
No hay excusas para la cobardia y el engaño; haz las cosas como debes hacerlas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook